Y un buen día lancé un Blog...

Y si...

Un tipo informatizado como un servidor, a estas alturas del S XXI no podía estar sin un Blog.

Así que en una de tantas trasnochadas como la de hoy me dije: "-...Y daaaaaaaaaaale." Y acá estoy, definiendo parámetros de publicación, plantillas, título, enlaces, CSS's (¿qué serán no?), etc.

No esperen los lectores, si es que alguna vez alguien mas trasnochado que yo llega entrar aquí y se anima a leer algún artículo, un derroche literario ni nada que se le aproxime. Al menos de mi parte, claro. Veremos con qué se descuelgan "futuros editores" si es que alguno llega a morder el anzuelo...



Este Blog será, si es que llega a ser algo alguna vez, una concatenación de sinsentidos que quizás, merced a su amalgama y mixtura, logren un sentido propio. Lejano, seguramente, al que un servidor quiso darle.

De todas formas y con realismo absoluto no espero que muchos se suban a este barco, suerte de chalupa monovela sin balde de achique ni farol de noche, a intentar conmigo remar a contracorriente.

Como sea... Trataremos de girar siempre a babor desbrozando este mar de absurdos con un objetivo poco claro y sin siquiera un fin loable que justifique nuestros deleznables medios.

Y como aburrido de mi prosa malsonante voy poniendo fin a este, el primer artículo del Blog, que escribí obligado porque sino no se podía proceder a la publicación del mismo ni ver entonces cómo iba quedando el diseño...



Ir a la web del autor --> KO12

2 comentarios:

unServidor dijo...

Pri!

Es más: diría... ¡requetePRI!

;D

Rapote dijo...

Ahora le voy a tener que "pagar" retroactividad...

Jejeje...

Saludos amigo,
Rapote

PD: Aprovecho este medio para darle una primicia (?) que continuará otorgándole mística al 1ro de agosto...

PD II: Espero haya seleccionado "enviar por correo comentarios de seguimiento" o se la perderá...