No adherimos al año bisiesto


Esto de los años bisiestos no me genera ningún buen sentimiento vean.

¿Por qué cada cuatro años hay que agregar un día? ¿Por un perejil que no sabía dividir y tuvo que hacer "arreglos de último momento"?

¡A mi nooo! No-no-no-no-nooo...

Primero me adelantan la hora, luego me "insertan" un día...

Así no hay quien pueda organizarse viejo.

¿A alguien le sirve el 29 de Febrero?

A mi no. Lo único que logro es cobrar mi salario un día mas tarde.

Los únicos beneficiados, según observo y entiendo, son las fábricas de pastas que venden "ñoquis del 29" a lo loco.

Este Blog, TN-Tiburones de la Noche  no adhiere ni adherirá a este tipo de desbarajustes en el almanaque.

Así que siendo hoy para "el rebaño" el 29/Feb/2008, publico esta nota "de prepo" con la fecha que para nosotros rige y consideramos en vigencia: 01/Mar/2008.

¿Que si luego vamos a contar todos los días sucesivos como "un día mas adelantado"?

No vayan a creer. Simplemente hacemos esto como un acto simbólico y ejemplificador.

¡Que vuelvan los años de 13 meses de 28 días cada uno!


Ir a la web del autor --> KO12

4 comentarios:

unServidor dijo...

Y a mí que me molestaba que me lo roben los 3 años restantes... y resultaba que es un agregado (es como el vaso que está medio lleno o medio vacío).

Para mí, que le roben el 31 a un par de meses y hagan los febreros de 30 días, porque lo veo así como amputadito, y que cada 4 años le ponen un garfio al muñón...

XD

dotslash dijo...

sinior, ñoquis, sinior, dólar

Mar dijo...

Unservidor: Usted ya es un amigo de la casa.

Dotslash: Gracias por pasar y hacer el aporte del comentario que me hace reír siempre.

no tan iguales dijo...

Conozco a alguien que nació el 29 de febrero del 68 y la anotaron con la fecha real (eso no suele hacerse), por lo tanto acaba de cumplir 40. Toda su vida ha tenido que soportar el mismo mal chiste, que este año debe haber sido: "¡cumplís diez añitos!".
Y a pesar del inútil bombardeo mediático con el asunto, me olvidé de llamarla, maldición.