Otra que el filipino...




4 comentarios:

Ra dijo...

Esto dije en el blog de Dalma hace un tiempo:
BASTA DE HOMOSEXUALES,TRAVESTIS,TRANSEXUALES y AFINES DICIENDO "SOMOS NORMALES".
No estoy diciendo si esta bien o mal lo que hacen, solo digo que NO ES LO NORMAL.
Lo normal es ser varon o mujer y que al varon le gusten las mujeres y viceversa.
Así de simple y no se presta a ninguna otra interpretación.

Chango Glamour dijo...

Había visto la foto del "transexual embarazado" en un banner de una página en inglés y pensé que se trataba de algún chiste sobre un famoso de los medios americanos (algo así como la tapa de for de la v embarazada).
Cuando vi la nota en Clarin no podía creer lo que leía.
Por otro lado, ra, no creo que las personas con sexualidad distinta sean anormales. Creo que los homosexuales y afines tienen tantos derechos como nosotros, los heterosexuales normales.

unServidor dijo...

Yo sólo veo una mujer (eso dijo la partera: Mujer) embarazada, lo cual no tiene nada de raro. Que después a esa mujer le gusten otras, que quiera ser llamada "hombre" (a mí me gusta que me digan león, potro, etc, pero bueno) y que consuma hormonas masculinas (beneficio de la modernidad capitalista) que le causen los efectos lógicos... ya es otro tema. Carne de talk-show.

Aguanten los griegos, loco, que se daban entre el mismo sexo sin renunciar al mismo...
:P

Onirica dijo...

no esoty en contra.. pero.. va a ser medio raro... porque le van a pregutnar a la nena de dodne salio y va a decri "de la panza de mi papa" cuak!