Filósofos eran los de antes...

(o la vendetta blogger):





11 comentarios:

Onirica dijo...

feinnman se hizo famoso en casi todos los bloks!!!!! juajua!!!!

Guty dijo...

Pero que tiene razón, tiene razón, aunque no creo que sea tan cierto (?)
Aguante la literatura y la mala prosa de los bloks!

Meryl dijo...

Yo vivo en un termo porque no tengo ni la más mínima idea de quien es este tío... (?!)

Ambi dijo...

Creo que entre las frases que aparecen arriba dijo una que es por demás inteligente. Dijo: YO NO ME TOMO EN SERIO.

Permítanme creer, tan siquiera por esa frase, que el tipo es un genio y es probable que tenga razón en muchas de las cosas que dice.

Saludos, la radio está buenísima!

Apalabrada dijo...

¡Y yo tengo dos! ¡y algunos ocultos!
Doblemente bloker bolóh.

Rapote dijo...

No sé qué me resulta mas difícil...

1. Imaginar a Marx, Hume, Kafka, Sartre, Descartes, Bakunin, Pascal, Nietzsche, Ortega y Gasset, de Unamuno, Schopenhauer, Hegel, Adam Smith, Santo Tomás de Aquino, Voltaire, Motesquieu, Russell, Kant, Fromm, Arsitóteles, Popper, Darwin, Hannah Arendt, Simone de Beauvoir, Locke, Tolstoi, Chomsky, Platón, de Sassure, Heidegger, Savater, Sócrates, Rousseau, Dostoyevski, Camus, Foucault, Tagore, Chesterton, Confucio, Oscar Wilde o Hobbes diciendo "-...me da vergüenza mi culo gordo..." y "-...no hay pelotudo que no tenga un bloK..."

2. Imaginar a Feinmann incluido en un listado como el que antecede...

Saludos,
Rapote

no tan iguales dijo...

Me encantaría una segunda entrevista a Feinmann después de haber sido defenestrado en montones de blogs, algunos de cuyos autores escriben mil veces mejor que muchos redactores de diarios de gran tirada.

Rapote dijo...

NTI:
¿Cree que bajaría de su pedestal?

Seguiría en su postura diciendo aquello de que "-...un buen jefe de redacción les daría una patada en el culo..."

Debería dar gracias a los bloKs ya que nunca adquirió tanta fama como la que los bloKs le hicimos cobrar.

¿No sería ése su objetivo final no?

Nah... Demasiado Maquiavelo y... ¡Es Feinmann!

;) Rapote

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Por qué escandalizarse? hay gente qué solo puede pensar con su culo gordo?
Recuerden lo que dijo M. Twain:
"Es mejor tener la boca cerrada y parecer estúpido que abrirla y disipar la duda"
este hombre la ha disipado...
saludetes amigos y buen fin de semana para todos!!!!!!!
faBio

Ra dijo...

no lo soporto a ese tipo!

camilo dijo...

el poder de las palabras escras o habladas, visuales o no y hasta parezan creibles o no.... lospensamientos y la filosofia tienen una enorme influencias... os dejo un cybercomic pequeñito del valor de las palabras para acompañar las mias...de qualid.es

palabras