¡¡¡ FELIZ DÍA DEL PADRE !!!


Desde aquí un saludo cordial a todos los padres. Y a todos los padres de los que nos visitan también.

Particularmente he recibido regalos muy lindos pero quería mostrarles uno en particular y no es otro que el señalador de libros cuya foto ilustra esta entrada.

Para mayores datos está cofeccionado en goma eva, mide 20cm de largo, dice "MIS HUELLITAS" arriba y "FELIZ DÍA PAPÁ!" abajo...

Ah, las "huellitas" son de los deditos de mi hijito de 13 meses (me babeo mientras escribo, claro).

Los que tengan a su padre cerca, denle un gran abrazo. Con fuerza que para eso son padres y fuertes.

Los que los tenemos lejos, una llamada telefónica sin que "el reloj nos corra". Hagámosle sentir a nuestros viejos todo lo que los extrañamos.

Y no nos olvidemos de nuestros abuelos, padres de nuestros padres.

Yo recuerdo muy especialmente a ambos -que ya no los tengo, perdí uno en 1980 y otro en 1988- y los tengo siempre presentes (el último en irse fue el "verdadero Rapote" y mi nick/pseudónimo intenta ser una suerte de homenaje).

A todos ustedes, a todos ellos... ¡¡¡FELIZ DÍA!!!


Poema El Padre de Héctor Gagliardi, recitado por el mismo.

5 comentarios:

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Felíz Día Del Padre!
Para todos aquéllos que tienen la dicha de tenerlos cerca, disfruten este día junto a él, y para quiénes ya no lo tengan honrrenlo con la memoria... que aquéllos que viven en nuestro corazones, siguen estando para toda la vida.
Puede haber algo más bonito que homenajear a aquéllos que nos dieron la vida?
Un fuerte abrazo para todos éllos!

Ra dijo...

feliz dia del padre!!!

ahora, sorry que te pinche el globo, pero eso parece un forro gigante!!! eh... globo, forro... buhh chiste malisimo

unServidor dijo...

Conociendo ese hijo, te va a hacer feliz más de un día al año, Rapo...
;D

Gracias, y que la hayas pasado estupendo (y no es ninguna indirecta para Tiburina...)

AndyPancha dijo...

FELIZ DIA A TODOS LOS PAPIS DE ESTE BLOG

Rapote dijo...

¡Gracias a todos!

Lo pasé bárbaro UnSer. Espero que Ud. haya corrido igual suerte con los suyos.

Saludos,
Rapote