Fotos adeudadas

Esta entrada bien podría haber tenido un título como: "Fotos de riesgo" o algo así, porque los "casi-retratados" tiraron la bronca en todos los casos... Y corrieron grave peligro...

Hace no mucho escribí esta entrada en la que, entre otras 58 cosas (ver punto 23), me quejaba del impresentable verdulero de la esquina.

Bueno, dos imágenes tomadas cerca de las 6:00am que dan cuenta de cómo este tipo y sus secuaces invaden la senda peatonal y ensucian todo:



Entre foto y foto me avanzaron estos hombrecitos (no tengo nada contra los petisos ojo) de por qué sacaba fotos a lo que respondí: "-Porque tengo ganas"



También debía las fotos de esta otra entrada en la que entre otras cosas mencioné cómo La Serenísima bloquea todos los putos días la senda peatonal de la calle Bolívar en su cruce con la Av. Martín García. Situación que denuncié por e-mail a la empresa en mas de una ocasión.

El inefable Móvil 751 de la empresa que pregona "La verdad láctea":



Tampoco les gustó a los muchachos del camión (que no eran petisos) que retratara su móvil en estas condiciones -en las que además destruyeron las chapas que indican los nombres de las calles- por lo que también me increparon acerca de la razón de mis fotos. Esta vez les respondí con: "-Las voy a publicar en un blog, para mostrar cómo se cagan en la gente. Vengan que saco una desde el otro ángulo así salen... ¿Cómo? ¿No quieren salir? Ma' si..."



Y otros días...



Y otros móviles...



En fin. Ya veré si saco algunas mas abrazado con los muchachos...


19 comentarios:

Mona Loca dijo...

jah, por algo no querían salir en las fotos!
Les hubieras dicho que eras de CQC.
O mejor no, aver si te ligabas unos tortazos!

Guty dijo...

Quien diría que La Serenísima obrara de mala leche.

Blackant dijo...

Bien hecho Rapote! Denuncie y documente. Hiceron percha el cartelito!

Apa dijo...

¡Caraduras!
Este país está lleno de caraduras.

¿Puedo escribir "caradura" de nuevo?
Gracias, ahora me siento mucho mejor.

Onirica dijo...

caraduras caraduras caraduras caraduras.... ho! se siente rico!!!

bueno... me parece perfecto lo que has hecho, a ver si te sacas una foto con lo mushasho de la sherenisima!!!

yo le voy a sacar una foto a la directora del coelgio a donde iba cuando estaciona el coche sobre la rampa para silla de ruedas.

Rapote dijo...

Mona:
En realidad el que tenía ganas de irse a las manos era yo, jeje...

(Y creo que se dieron cuenta que no les iba a aflojar tranco e' pollo).

Guty:
Así es amigo. Mando e-mails cuyo único resultado radica en que al otro día (si lo mando temprano) los tipos estacionan bien. Y al día siguiente cambian de móvil. Pero al tercer día... Todo igual.

Y nunca una respuesta a vuelta de correo.

El próximo e-mail va con link a esta nota a ver si se avispan un poco mas y se ponen las pilas.

Viendo que están escrachados en un medio de difusión masiva (?) como este (JA, me río solo mientras escribo esto) se les van a aflojar las piernas...

Blackant:
No se nota exactamente (además todas las fotos están sacadas con un celular por eso no son de mucha calidad) pero está totalmente echo pedazos.

Además, por eso saqué las fotos con esa perspectiva, al que está del otro lado le resulta imposible visualizar el semáforo peatonal.

Apa:
¡Haga catarsis nomás! Hace bien...

Onírica:
Escráchela sin asco. Y después postee la foto que la queremos ver.

Saludos a todos y gracias por pasar y comentar.
Rapote

Gradiva dijo...

Muy bien, Rapote! Cada vez le hace Ud. más honor a su nombre. Me recuerda una anécdota del Rapote original "persuadiendo" a una cuadrilla de municipales para que retiraran de su vereda el barro que habían incautamente depositado allí. Al final, parece mentira lo ágiles que eran los individuos!!

Cale dijo...

¿Cuales son los hombrecitos, don Rapo?
¿O es que son tan petizos que no los veo? :D

Era hora de conocer al archienemigo del blog che, si lo veo por la calle me agarra el odio visceral y le rompo todo lo vidrio! ;)

Rapote dijo...

Gradiva:

La gente es mucho mas ágil de lo que cree.

Sólo falta una ocasión que los ponga a prueba.

Cale:

Los "hombrecitos" se dispersaron rápidamente y, aunque los invité de buen modo, no quisieron salir en las fotos.

Son unos cuatro muchachos de la verdulería, presuntamente de la zona del altiplano sudamericano.

Los del camión de La Serenísima no dan el perfil de "hombrecitos" y, a pesar de que tampoco quisieron salir en la foto, creo que algo andan tramando...

Lo presiento en la mirada que me dedican a diario cada vez que paso por el costado del camión diciendo por lo bajo: ♪ "-...siguen estacionando ma-al..." ♫

Saludos,
Rapote

Fla-q dijo...

Fuerza Rapote!!!
Ponga fecha y les caemos a las 6.05 a cantarles "Lo vamoa reventar! Lo vamoa reventar!!!" mientras les pateamos los cajones al medio de Martín García.
Y a los de La serenísima le pintamos todo el camion con aerosol con la leyenda YOLANKA

...
...son 4 nada más, no?

Celes dijo...

jajaja

Yo odio esos camiones de la serenisima porque tienen mucho olor a podrido, viste?

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Me encanta como iniciativa, y ejercicio ciudadano. La pena, es que en medio del blog, pueda llegar a perderse el aporte. Hago una modesta sugerencia, crear un blog sólo para este tipo de casos, lo cual seguramente se enriquecería con montones de foto-denuncias, y situaciones de este tipo.
Hay una página que creo un chic español, que se llama: aparcas como el culo (www.aparcascomoelculo.com) donde la gente saca un impreso con el cartelito que dice precisamente aparcas como el culo, que se le pone a los coches que estacionan mal, se les fotografía y se cuelga en la red... la página cuenta con miles de visitas diarias... y se vé gente que hace lo que se le canta el culo con el coche...
Me parece buenísimo escrachar a esta gente que genera un cima del vale-todo y hago lo que se me canta...
buen trabajo!
saludos

GastonP dijo...

Es al cuete, Rapote. En pleno Belgrano, Cabildo y Pampa, a las 9 de la mañana empiezan a caer toooodos los proveedores del local de La Juvenil. Evidentemente, no van a buscar lugar para estacionar que no sea bloqueando las paradas de los colectivos, y mucho menos van a hacer la carga y descarga en forma rápida. El horario de carga y descarga... no sé, debe haber sido abolido con las últimas enmierdas que le hicieron a la Constitución Nacional.
Claro, estos señores cumplen con el sagrado deber de llenarse de guita a expensas de otros, así que me imagino que no pueden ser molestados por otros que como nosotros, solo laburamos por un salario... en fin... ojalá que te oigan pero con los tiempos que corren...

Témpera Mental dijo...

Don Rapote muy bueno!

Hay que escracharlos, hice lo mismo con unos "conciudadanos" que se defecan en el resto.

http://temperasmentales.blogspot.com/2007/10/deposite-la-basura-en-dnde.html

Saludos desde el culismundis.

Nadia dijo...

Bien hecho Rapote. Es verdad que de seguro los blogs no tienen la misma fuerza que puede tener un medio de comunicación masivo pero sirve y mucho. Acá ya somos unos cuantos los que estamos enterados de esto y si te hubieras quedado de brazos cruzados sin sacar las fotos, seguramente no lo sabríamos.

Todo suma, no?

Besos!

Nerón dijo...

Rapote, lo de los verduleros es en M. GArcia y Piedras?
Eso no es nada. Viste cómo dejan el monolito despues que pasan los "recuperadores urbanos"?
Y la mierda de perros sobre la vereda de Cruz de Malta?
Y lo de los camiones de La Serenisima no es nada, los que doblan de Martin Garcia hacia Pilcomayo son peores, porque no sólo se cagan en la senda, se cagan en los semáforos, tambien.

(que? que cómo conozco?, es que vivo en Patricios y Pi y Margall).

Rapote dijo...

Fla-q:
Si viene con Yolanka vamos directo a la planta de Longchamps a romper todo.
(Son entre 2 y 4 nada mas)

Celes:
Es cierto lo que decís. La limpieza de los móviles deja mucho que desear.

Fabio:
Voy a ir a "aparcascomoelculo" y proponerles que pongan una sección "internacional" en donde poder decargar otras leyendas del tipo: ¡Estacionás como el orto!

Voy a necesitar unos cuantos cartuchos de impresora para imprimir tantos carteles, eso si.

Hay sitios de escraches por aquí. Luego haré un post hablando de ellos y dando los links.

Gastón P:
Esto de la carga y descarga era uno de los problemas que Mauricio iba a abordar con premura.

Pero hoy creo que está en una ciudad de China (no es joda lo que digo eh) estableciendo "lazos culturales" entre las dos ciudades...

¿No es importantísimo y de máxima prioridad?

Témpera:
Lo del Rapi-Flet no tiene perdón tampoco. Descarados...

Nerón:
El monolito está ahora ocupado por "Chiquito", pintoresco ciruja del barrio que "se enrejó" allí mismo.

La Cruz Malta está con una obra a todo vapor en pos de la instalación de las oficinas de la casa matriz del HSBC y ya hay menos mierda. Porque los obreros limpian y no porque la gente no lleve a sus canes lamentablemente.

Los colectivos que doblan de M. García a Patricios podrían proveer el 50% del gasto público de la ciudad si apostaran a un agente municipal a meterles actas por cada vez que doblan en rojo.

(Una vez le cagué a patadas un bondi a la línea 24 -interno 1937- porque le hice señas de que estaba el "hombrecito blanco" y avanzó igual, si no me corro me pisa).

¡Vecinoooo! Estamos a escasos 200 metros... (Piedras y M. García).

Saludos a todos y gracias por pasar y comentar. ;)
Rapote

Gradiva dijo...

Hola, gente divertida! Me reí un montón con lo de aparcascomoelculo.com, y la versiòn porteña de Fabio me parece genial. Ya lo he difundido entre mis amigos conductores. Además de simpática, la galería del sitio es muy didáctica.

El Profe dijo...

¡Esto es peridismo de investigación! Con los petisos no hubo problema... con los señores no tan petisos ¿Hubo algún drama?

¡Me encantaron las fotos amigo!

¡Un abrazo!