Este tiene una empanada en el cerebro...

Caminando por las calles del barrio topé con este simpático volante...

Yo, verdaderamente y si de mi dependiera el personal de esta "empresa", lo echaría por esta publicidad.

¿Nos pinta como descabellado y como un gran desprendimiento por parte de la empresa el hecho de darnos una gaseosa de 1.5 litros?

La verdad que algunos ¿profesionales? del marketing vernáculo dejan mucho que desear. Mucho.

17 comentarios:

Coki dijo...

El primer objetivo de una publicidad (especialmente de una empanada) es llamar la atención del potencial consumidor. Y creo que lo logra.
Si buscáramos la lógica absoluta y el sentido común en publicidades pocas pasarían el filtro.

A mí me pareció buena (tampoco increíblemente brillante).

Fender Gebiet dijo...

Acá vengo, a hechar un poco de luz sobre ese comentario suyo sobre mi falta de comentarismo:
El echo que me motiva es poner un poco de hironía sobre ciertos herrores que se le an hescapado, cual tortuga velocirrapoteosa.

XD

Ra dijo...

una locura seria que le metan carne a las empanadas de carne y pollo a las de pollo!!!

Rapote dijo...

Coki:
Todo bien, yo no soy un crítico de publicidades. Esta no me gustó. Me pareció una onda "-Te estamos regalando la friolera de 1.5 litros de gaseosa"

Mucho bombo por poca cosa...

Ra:
Puede encontrar cosas peores dentro...

Fender:
¡Ja! Touché...

En mi descargo digo que escribí rápido, bajo los efectos de un limoncello casero -gracias Doña Pina que lo hace exquisito- y que en el párrafo anterior justo había utilizado el verbo echar.

Así que, no es el hecho che. Al fin de cuentas la h es muda ¿o no?

Saludos,
Rapote

PD: Para que Fender no quede como un loco aclaro que ya corregí mi error original en el que había escrito "echo" así, sin "h".

Onirica dijo...

Encima hacen publica su inmundes!!! son uno monguis!!! aguante la tercera docena!!!!!

Mona Loca dijo...

Coincido con Coki en que llamar la atención, llama.

Rapote, lo maravilloso no es lo de la gaseosa de 1.5 ( encima Pecsi, puaj) sino en LA PELOTA si compras antes de 31 de julio.

EEEEsa es la verdadera promoción

Cale dijo...

¡Y eso no es todo!
Por el mismo precio se llevan:
- 5 servilletas minúsculas.
- Guía rápida de referencia para identificar empanadas.
- Una caja de transporte reforzada.
- Una bolsa (sujeto a disponibilidad).

Aproveche, no sea salame!

Guty dijo...

No tienen delivery en ese local?

Fla-q dijo...

Que me las entregue el gerente de Marketing, si es taaaaan guapo!

Rapote dijo...

Onírica:
Acá en mi barrio les decimos "ratas"...

Mona:
¿Ud. vió la pelota en cuestión?

Cinco docenas por esa cosa que llaman "pelota" es mucho créame.

Cale:
Mas les valdría poner el viejo y querido celofán entre el cartón y las empanadas. Que las que tienen queso revientan y largan todo ahí, sobre el cartón inmundo.

Igual, estas ¿empanadas? no me gustan ni un poquito. Son lo mas parecido a una "galleta marinera" con relleno en un costado.

Guty:
Sí, tienen.

Si hay una ironía o algo que leer entre líneas me lo comí. Disculpe pero hoy ando con la bomba de pique rota amigo...

Fla-q:
No, pero el volante no dice que lo degradaron a delivery boy sino que directamente lo rajaron. ;)

Saludos a todos, gracias por comentar amigos.
Rapote

Fabián Aimar (faBio) dijo...

vaya mierda de publi... jejejejej
sería mejor incluyeran un refresco argentino, y mucho mejor un vinito tinto criollo, y no hacer tanta alaraca... que si el relleno de las empanadas es tan original como la publicidad en volante de lso creativos de ellos, casi mejor me voy a un Mc Donalds....
saludetes

GastonP dijo...

Y, miráRapote... 1.5 litros de "Pesi" salen más caros que la misma cantidad de cerverza. Así, andá a conseguir que la gente no se mame y haga estas publicidades.
Es interesante que limitan la promoción a 20.000 botellas de gaseosa (unos optimistas) pero no dicen nada de las pelotas (perdón, no tiene esa intención mi frase).
Si tenés la mala suerte de llegar número 20.001, te harán referencia a esa parte de la promoción ? ;)

unServidor dijo...

Me pareció más convincente la publicidad de Onírica en el post anterior, haciendo pucherito para que le visitemos el blog.
;D

Rapote dijo...

Fabio:
¡McDonalds no!

Bueno, si. Después de todo le viene bien a un amigo que tiene campos en Cañuelas y es proveedor de la empresa del payaso.

Por cierto lo que le provee son lombrices, que es lo que el cría y vende.

Gastón:
¡Es cierto! 20.000 gaseosas = 20.000 docenas de empanadas. Muy optimistas los tipos...

¿Pelotas? ¿Habrá que hacer regla de tres?

Lo del precio de la cerveza versus la gaseosa da para todo una entrada nueva. Con lo que cuesta elaborar una y otra ¿no?

UnSer:
¡Ni hablar!

Diez veces mas convincente nuestra redactora que los capomarketineros de Solo Empanadas.

Saludos a todos y gracias por pasar y comentar.

Rapote

Nerón dijo...

Rapo, pero el solo empanadas del barrio no cerró y ahora hay un Tercera Docena?

Igual, como publicidad, es bastante pedorra. No sé, podrian haber pensado un poquiiiiito mas.

Rapote dijo...

Nerón:
El Sólo Empanadas de Montes de Oca y Brandsen dejó de existir y en su lugar, efectivamente y como Ud. dice, hay una casa e "Tercera Docena".

Pero extrañamente aparecieron por toda la calle los volantes de "Sólo Empanadas".

Nunca mejor dicho: "Sólo Empanadas" ya que ni local parece que tienen...

¡Salud vecino!
Rapote

Apa dijo...

Esta publi no me convence.
pero la oferta no está mal.