Campaña para concienciar


16 comentarios:

MariaCe dijo...

Tremendas las imágenes.
Buen post, Tibu & Co.

Abrazo.

Zippo dijo...

Y yo también aplaudo.

Fla-q dijo...

Permiso.
Me lo llevo al puente.

(todavía tengo un borceguí 47 en el medio del pecho)

Rapote dijo...

María "C":
Gracias por pasar, comentar y elogiar (sobre todo esto último).

Zippo:
La verdad que es un spot excelente y, si bien es para una campaña en Australia, me pareció que la divulgación de estas imágenes es contundente y nos llega a todos los que somos padres.

Fla-Q:
Lleve nomás. Para nosotros un honor.

Si quiere el video "limpito" y sin editar (para descargarlo y tenerlo en su PC porque no se puede "incrustar/embeber" como los YouTube) lo baja de acá.

Saludos,
;) Rapote

PD: Con este me resarcí del video que puse acá, que no lo comentó ni el loro.

Rapote dijo...

(En el link que pongo que se puede descargar el video, deben hacer clic derecho y luego en "guardar enlace como" para bajarlo directo a sus discos)

Gradiva dijo...

Excelente el video y muy buena la idea de postearlo, Rapote! Ya mismo veré como incorporarlo a mi blog. Algún día me va a contar cómo hace esos truquitos gráficos en los que agrega su nombre y otras cosas. Buen trabajo!

Rapote dijo...

Gradiva:

Hay que hacer un cursito de Adobe Premiere para ello. Y contar con el software, claro. Y lo peor: hardware suficiente como para correrlo...

Saludos,
Rapote

El Gaucho Santillán dijo...

Buenas imàgenes. Siempre hay cosas interesantes acà.

(che, no quiero ser "ñañu ñañu", pero.....no es "concientizar"????)

Saludos

Mona Loca dijo...

Muy buena campaña, realmente pega en el ojo...
Un ejemplo

Rapote dijo...

Gracias Gaucho.

Como no podría ser de otra manera, y por su condición de "Gaucho" claro, Ud. se maneja con el americanismo "concientizar".

Pero según la Real Academia Española es "concienciar", tal como reza el título. (Ponga "concienciar" acá y compruebe amigo).

Saludos,
Rapote

Rapote dijo...

Mona:
Tal parece todos coincidimos en su contundencia.

Saludos,
Rapote

no tan iguales dijo...

Espectacular. Clarísima.

Vill Gates dijo...

Impresionante. Y si, los chicos nos copian o a la televisión que es casi lo mismo.
Muchos padres se sorprenden al ver "las gracias" de sus hijos que ven casi 3 horas de TV por día...
"¿Y que querés, que sean marcianos sin la tele?" me dicen. Y yo les contesto: No, quiero que sean humanos.

Rapote dijo...

NTI & Vill:
Me alegro que la hayan sabido apreciar.

Saludos,
Rapote

Ra dijo...

muy bueno, despues lo quiero postear, puedo?

Rapote dijo...

Ra:
Por supuesto que si amigo.
;) Rapote