La pareja despareja

Y si. Uno ha visto que en la farándula de aquí y de allá se han formado parejas verdaderamente extrañas.

Esta, es digna del desaparecido -y pionero en nuestro país- programa "Yo me quiero casar", del finado Roberto Galán.

Se supo -por la web, la TV y medios escritos- que Pamela Anderson y Michael Jackson andan a los arrumacos por ahí en tren de ir profundizando su novel relación.

Ahora digo yo... ¿Estos dos podrán procrear? Y si la respuesta es positiva... ¿Cómo creen sería el retoño de tan singular par de tórtolos?


7 comentarios:

Fabio dijo...

Lamento ser quien te dé la noticia de que es posible que ellos procreen... tendrán un niño-a (ambos sexos en uno) que será como una gran teta de silicona y con la carita de Diana Ross....
Pues en verdad, ambos están necesitados de money.... tal vez Michael mucho mas... y lo que egendrarán serán grandes exclusivas de mucho dinero para paliar crisis personales...
ah! buenísimo lo de Rita pavone... me aprtí el culo, y ya que estab me ví los otros que había un youtube...
un abrazo!

El Profe dijo...

sería un bebe de plástico con cara de alien sin nariz muy feo
¡saludos!

J.A. dijo...

No pueden procrear, a Jackson le gustan los pibes...

Además cuando ella vea que "allí abajo" sigue siendo negro, se va a espantar...

Salvo que le llegue hasta la rodilla, eso hace milagros...

Saludos

Rapote dijo...

Fabio:
¡Ja! Me imagino una gran teta con carita de Ross en lugar de pezón...

Profe:
¿Ya generarán "herencia genética" todas estas cirujías?

Como la de muchos Foxterrier que ya nacen sin cola, ¡Si total se las van a cortar pobres!

j.a.:
Mirá que la ex-Byawatch andaba con Tommy Lee... No creo que se espante ni mucho menos...

Saludos,
Rapote

Pablo dijo...

Ella no sabe que anda con el. No se da cuenta. A el le dijeron que tiene 20 años menos y lo creyó.
Los hijos van a tener los ojos de ella.
Y el cuerpo de el.

GOLUM. De el señor de los anillos.
Van a ser todos Golum.

Rapote dijo...

Y estaría agarrado a la chequera de los padres como Golum al anillo...

;) Rapote

Zippo dijo...

¡Eh! si les parece raro, imaginen uno entre Kathy Bates y el negro González Oro! eso es psicodelia.