¿Se puede ser un tercio italiano?


A ver señores... ¿Ustedes qué creen?


Aaaahhh...

11 comentarios:

Pablo dijo...

JAJAJAJAJAA ahora entiendo...
Ahora si.
Osea que yo soy como 2 octavos vasco.

gracias viejo. Mi vida cambió.

Vos cuantos tercios sos de gerli?

Vill Gates dijo...

Si, pero las combinaciones sanguíneas son dignas de Frankenstein y es difícil calcular, aunque perfectamente podría ser mi caso. Italianos, españoles y franceses.

Rapote dijo...

Pablo:
Sabía que esto le cambiaría la vida a alguien.

Mi padre nació en Galicia -A Coruña- y mi madre en Capital Federal.

Digamos que es difícil ser de "sangre gerliense" porque se producen pocos nacimientos en el barrio. Al no haber maternidades ni nada que se le parezca, los residentes -como me pasó a mi que nací en Balvanera- eligen localidades cercanas para que sus hijos nazcan.

Pero "de crianza", soy 100% de Gerli.

Vill:
Dicen que nuestra Argentina es un crisol de razas.

Cómo no lo va a ser si hay argentinos -como Ud.- que ¡Son un crisol de razas ellos mismos!

Saludos a todos, gracias por pasar y comentar.
Rapote

Zippo dijo...

Tengo una duda. Si algunos de mis antepasados no fueran o fuesen 100% de algo, los porcentajes variarían, no?. Creo que se puede dar, de algún modo, poniendo, algo así como por ejemplo, 63% de italiano en un abuelo y un 12 % en algún tatara, y a lo mejor la emboca. Saquen la cuenta uds, a mí me duele la cabeza.

Rapote dijo...

Zippo:
No me la complique amigazo. ¿Le doy el teléfono de Paenza y le pregunta?

;) Rapote

Blackant dijo...

Muy bueno el menú para vampiros que puso!
Me quedo con la sangre romañola.

Rapote dijo...

Blackant:
La verdad es que a algunos habría que ver realmente qué porcentaje verdadero tienen.

Yo por ejemplo, soy 67% cabernet, 13% Red Lager, 5% Tannat, 3% Ron cubano y 12% RH+

;) Rapote

Meryl dijo...

Y qué pasa si los abuelos o tatarabuelos no eran de sangre pura, eh, Paenza?!? cómo sería si fuesen uno de cada país distinto??

Zippo dijo...

Y, en ese caso, Meryl, tenés que seguir Relaciones Exteriores y meterte en la ONU.Te va a ir bárbaro.

Rapote dijo...

Meryl:
Bueno, el propio Paenza lo dijo: "-Les pido que por favor sean generosos y piensen en una situación ideal de todos antepasados de sangre pura, para no perdernos y seguir con el tema de los infinitos..."

¡Sos egoísta eh! ¿A dónde fue a parar la generesidad reclamada por el matemático mediático?

Zippo:
No la haga meter en la ONU que después le chafea el viñedo como Patrimonio e' la humanidá...

;) Rapote

Rapote dijo...

Donde dice generesidad léase generosidad.