Inactividad febril


Nunca entendí la unión de estos dos vocablos: "actividad febril".

Hoy, rigurosamente hoy, me he levantado con fiebre. Hice el esfuerzo por ir a trabajar, me afeité, me bañe... Cuando descubrí que alzar cada pierna para salir de la bañera me costó mucho. Verdaderamente estaba -y estoy- sin fuerzas.

Bueno, entonces de seguro voy a aprovechar y hacer unas buenas entradas en los blogs. Al fin y al cabo José de Espronceda estuvo mas inspirado que nunca mientras volaba de fiebre, causada por la difteria que terminó por matarlo.

Bueno, evidentemente no estoy ni cerca del poeta numantino.

Todo el día exprimiendo mis afiebrados sesos, y nada...

Es como que se me mezclan las cosas, y muchas veces la mezcla no cae bien. Por ejemplo me gusta el cante flamenco y también me gusta el blues pero... ¿Escuchar a un cantaor flamenco interpretar un blues no es como demasiao? Bueno, "lo que importa es la salud" pero como no la tengo, así me siento:

Boomp3.com

9 comentarios:

Témpera Mental dijo...

Estamos igual, a pesar de los antibióticos el gay virus o bacteria no huye de mí.

Me impuse no faltar al trabajo, mi cuerpo llegó pero mi mente anda extraviada por allí.

Iba a poner el cerebro pero dije: para que dar pie al chiste fácil.

Que se mejore estimado.

Maria "C" dijo...

"Mi pobre, pobre bebé!"

Así se auto-consuela mi nene cuando tiene fiebre. Pruebe, qué sé yo, por ahi le hace sentir mejor a usted también...

que se mejore rápido, Rapo!

El Gaucho Santillán dijo...

Podès creer que la ùltima vez que faltè al trabajo fue en 1992? me enyesaron.

Yo me aburro en cas. vivo solo, y entonces voy lo mismo.

Saludos

Rapote dijo...

TM:
Gracias, gracias.

Yo si no voy "con cuerpo y mente", prefiero no ir.

María Ce:
Muchas gracias María. Pero no me veo pronunciando esas palabras... ¡Mire si alguien me escucha!

Gaucho:
Yo en mis otros trabajos no falté nunca jamás. Pero en este, y como tenemos un régimen "acomodado" de faltas y licencias, no me inmolo al pedo.

Rapote

Témpera Mental dijo...

Bueno Don Rapote dije extraviada, no que nunca llegó.

No me pegue soy Giordano.

Zippo dijo...

Pero hubiera ido igual, don Rapo...¿o acaso el trabajo no es salud"? ;-)

Rapote dijo...

TM:
Ah bueno, si llegó es otra cosa. La mía si queda extraviada no se ubica y después toma un taxi que siempre se aprovecha y la lleva de paseo por toda la ciudad.

Zippo:
"El trabajo es cosa buena.
Es lo mejor de la vida.
Pero la vida es perdida
trabajando en campo ajeno.
Unos trabajan de trueno,
y es para otros la llovida."


;) Rapote

Mapim dijo...

Me parece que es general esto de los resfríados.

Sin embargo, solo deseo mejoras y con respecto a los sesos: de verdad que es admirable tratar de exprimirlos cuando lo que más se quiere en ese estado es estar en cama!!

Saludos! ;)

Rapote dijo...

¡Ah no Mapim!

Yo le rajo a la cama. No me gusta dormir, considero que se trata de "una pérdida de tiempo".

Le agradezco sus buenos deseos y le comento que ya estoy como nuevo.

Saludos,
Rapote