Sarna con gusto, no pica...


Debido a un pequeño malestar, nimia inconveniencia dermatológica, comenté con un amigo el caso y -como suelen hacer mis amigos- enseguida me recomendó un producto milagroso.

Por supuesto le hice caso, tan amigo como soy de hacerle caso a cualquiera excepto a los médicos. Porque los viejos "-Son muy viejos ya, se tienen que actualizar y no lo hacen. Se quedaron en el tiempo..." y los jóvenes "-Son unos pendejos recién recibidos que no se saben ni sonar los mocos..."

Bueno, igualmente -y volviendo al tema- pensé que mi amigo me estaba gastando una broma cuando me dijo el nombre del producto (que dicho sea de paso se trata de un jabón).

Para colmo de males la farmacia estaba llena -y con gente conocida- y, al pedir yo el jabón de marras, el dependiente gritó a uno que estaba en el fondo para saber si tenían stock de...


13 comentarios:

Minombresabeahierba dijo...

quien se robó mi jabonnnnnnnnnnnn!

Fender Gebiet dijo...

Lo importante es para qué sirve. O quiere que vaya al médico a preguntar?

Déle, free the information.

Maria "C" dijo...

Es un producto excelente. Cuando me voy de campamento, siempre llevo ese. Me lo había recomendado un amigo que al parecer lo conoció en la colimba (no sé en qué circunstancia, ahora que lo pienso mejor ni preguntar). La cosa es que lo llevo y por lo menos hasta ahora nunca me agarré ninguna peste dérmica, y además me ha aliviado picores de insectos varios.

Zippo dijo...

¡Jajajajaja!me imagino su cara, Rapo!Algunos farmacéuticos compiten con el dr. Phibes en maldad, je.
Ojo, que a cuando yo consulté por lo mismo, mis amigos me dijeron : "vos probá con jabón común, nomà, y agua encima, ronioso"

Rapote dijo...

MNSAH:
¿Ud. también lo usa? ¡Ja!

Fen:
Ud. no será de la misma escuela que el galeno que me atendió ¿no?

No me mande al frente hombre. El sábado le cuento...

María Ce:
Por lo que veo estoy como ingresando a un club, jeje.

Para los picores ya le confirmo que funciona, si, sí.

Zippo:
¡Jajaja! No, si los amigos siempre son los que mejor lo conocen a uno.

Saludos a tod@s y gracias por pasar y comentar.
;) Rapote

ElFlaco dijo...

yo me imagino tu cara ahora imaginate la mia cuando entre a preguntar por una pomada para las hemorroides y el muy guacho del farmachoitico me pregunto desde atras de la estanteria "SON INTERNAS O EXTERNAS ???" como quien grita " Cachooooo pasame la estilson pasame".

Te devuelvo la visita y voy a chusmiar un poquito.

El Gaucho Santillán dijo...

Sarnol!!!! me lo pasaban de chiquito cuando me lastimaba!!!! todavìa existe!!! (entre nosotros....hay bidù cola?)

Rapote dijo...

Flaco:
¡Bienvenido!
Lo suyo fue peor por lo que veo...

Pero estos tipos lo hacen a propósito, no le digo. Tienen escuela...

Gaucho:
¡Es como dije mas arriba! Cada vez son mas los que declaran conocerlo, usarlo, o haberlo usado al menos una vez.

Si hay alguna Bidú, lamentablemente estará vencida.

Me alegro que ya esté dando vueltas por ahí, recuperado.

Saludos a todos y gracias por pasar,
Rapote

Apa dijo...

Feíto. Más que piojillos otra cosa nunca tuve y eso que las piletas y los hongos son amigos peor pedir el matapiojitos es incómodo también.

Milenius dijo...

Ese farmacéutico se merece una visita amistosa de Kato y Toni Montana.
Me hace acordar a una vez que fui al hospital y adelante mío había un pibe que quería que lo viera un dermatólogo, y la "recepcionista" le decía "pero ¿por qué asunto es?". El pibe, muerto de vergüenza, hablaba bajito "tengo picazón", decía. Y la mina a los gritos "¿Dónde le pica? ¡Hable más fuerte por favor!"

Rapote dijo...

Apa:
No, los piojos siempre me huyeron...

Milenius:
¡Bienvenida!
Jejeje... Seguro que la recepcionista estudiaba en la Facultad de Farmacia y Bioquímica...

Saludos y gracias por pasar y comentar,
;) Rapote

Hircanio Zetges dijo...

Grande Rapote! Yo debo asumirme como sarnoso y de los peores! Soy un roñoso marca cañón. No sé cuando me la agarré ni donde, pero cuando me enteré me quise matar! Estaba saliendo con mi noviecita que era una pendeja de 16, yo tenía 27 y no sé si fue mi mugre hippona y su promiscuidad (era bastante rápida la nena) pero la cuestión es que se contagió toda la familia, era un concierto de rascadas!! Y el combo fue mejor cuando mi perra murió a causa de las pulgas, la dejaron anémica y me invadieron TODA LA CASA. Eso fue un toctoc del infierno, se los aseguro.
Es verdad, esas secuencias de ir a comprar el jabón o la crema son un quemo total, yo me iba bien lejos a comprar para no quedar pegado.
Piojos también me los agarré, cuando tenía 15. Me siento todo un croto. Es cuestión de mantener siempre la limpieza, eso te asegura la salud, también bañarse después de una revolcada y fijarte bien con quien te revolcás. Mejor quedar como un paranóico que ser un canejillo de indias.

Rapote dijo...

¡Bienvenido Hircanio!

Igual le digo que el producto de marras parece que no es contra la "sarna" propiamente dicha. Actúa sobre sarpullidos, erupciones provocadas por transpiración, etc.

Por eso lo jodido de solicitarlo. Vamos, que uno justo no tenía sarna y el otro andaba a los gritos pregonando lo que, a todas luces para el resto del público, era un producto para ésa dolencia.

A cualquiera le cabe, ojo.

Ya me daré una vueltita por su blog para espiar también.

Gracias por pasar y comentar.
;) Rapote