El otro Peter


Es sabido que hay una referencia constante hacia Diego Capusotto de mi parte. Y no es para menos ya que me resulta -desde hace buen rato- el único capaz de hacer "televisión inteligente" en nuestro país. Lejos de los enlatados, los culos y la sangre de los noti-amarillos.

Bueno, ahora y de la mano de la señal de cable i-SAT nos llega una alternativa -aunque del Reino Unido- de la mano de "otro Peter" (el último y genial personaje de Capusotto cambia su nombre de pila de Diego a Peter, dato que ya todos conocemos claro. Este se llama verdaderamente Peter), Peter Serafinowicz.

Irá los sábados a media tarde. No sé bien que horario porque no uso reloj los fines de semana y lo emboqué de casualidad, enterándome luego que se trató de la primera entrega.

Al igual que Peter Capusotto, Peter Serafinowicz compone todos los personajes de su show (aunque recurre mas a la "imitación directa", ya que sus imitados son famosos 'con nombre y apellido').

Bueno, sin darles mas lata, les dejo un clip en el que satiriza programas de TV del estilo de E! Entertaiment:



5 comentarios:

El Gaucho Santillán dijo...

A mi me gustaba Capusoto desde "Cha cha cha", cuando hacìa el fakir de "Nos enyoguizamos" y se cagaba a piñas con los tipos.

Este es distinto. Me gustaba mas Benny Hill.

Saludos

El Profe dijo...

Si, yo también di con este programa de pura casualidad y me encantó... :D
¡Abrazotes, amigo!

Mafa dijo...

Me gusta el humor que elige I-sat, desde Little Britain, algo de Mad Tv y a veces engancho a un colorado que está a la medianoche que ahora no me acuerdo el nombre.
El humor es raro pero me gusta.
Me fijo la hora ya mismo porque los programas de humor son mis preferidos.
Saludossssss

Zippo dijo...

Che, es bueno este Serafín, eh. la de Al Pacino estuvo genial.Se le nota el histrionismo al tipo.

Rapote dijo...

Gaucho:
¡Pero claro hombre!

Que nadie dice que esté en el mismo escalón que los citados. Capusotto y Hill están allá arriba.

Pero déle una oportunidad al chango este, ojo.

Profe:
Se ve que el fin de semana -y de sobremesa- estábamos apretando los botoncitos del control... ¡Suerte que apareció este Peter che!

Mafa:
Ya está confirmado: Este show va todos los sábados y domingos a las 15Hs. Del Este...

Zippo:
Te digo que es un camaleón. Lo ví hacer de De Niro y Brando también. Pero esas piernitas que le metió a Pacino garpan eh... jejeje

Saludos a todos y gracias por pasar y comentar.
;) Rapote