Fotomulta


Volviendo del trabajo a casa por la AU1, preso de mis pensamientos y creyendo que nadie podría llegar a prestarme atención, un amigo -que anda siempre cámara en mano y es de los que no se les escapa nada- me retrató sin que yo lo notara.

Luego me envió la foto por e-mail haciéndome notar que a la velocidad que iba bien podría ligarme una multa, además de poner en juego mi vida (aclaro que mi vehículo [clic en la foto para ampliar] es capaz de desarrollar velocidades increíbles).

Ahora, digo yo... ¿Y vos? Si me sacaste la foto así 'de costado'... ¿A cuánto ibas? ¿Eh?

14 comentarios:

Apa dijo...

Juaa, es un calco.

El Gaucho Santillán dijo...

Que màquina!!!! en swerio es tuyo?????

Bueno, despuès decime si el mercedez se puede hacer plata.

FELICIDADES!!!

Me las tomo dos semanas, a darle al fernet!!!

Rapote dijo...

Apa:
¿Que soy un calco de quién? ;)

Gaucho:
Tengo el 08 firmado. No hice la transferencia porque la verdad es que recibi muchas ofertas y, por ahí, lo hago guita mire.

Lo del 220 se lo contesté allá.

Saludos a tod@s y gracias por pasar y comentar.
;) Rapote

Vill Gates dijo...

Che, es de verdad o fotoshop?
Otra pregunta ¿Qué pasa en Tiburones de la Noche que no se puede comentar? (o me parece a mi nomás)
Hace mucho que no iba vió.

Rapote dijo...

Vill:
Ése es mi segundo vehículo. Lo uso para ir a trabajar porque se mueve bárbaro por microcentro y lo estaciono a 'precio de moto'.

En "Tiburones..." se puede comentar hombre. Fíjese bien, de mano izquierda abajo del autor de la entrada.

Un gusto que esté de vuelta.

;) Rapote

karito la cordobesa dijo...

Jeje!

Cuando llueve vas en otra cosa o le ponés un paraguas reforazdo?

Y Unser tiene toda la razón, vaya más despacio! No tanto por usted, pero semejante chuchiez de auto funciona como elemento distractor en la autopista.

Rapote dijo...

Karo:
Cuando llueve voy en bondi. Tiene una capota pero adentro se empaña todo y se hace un vapor bárbaro que no se ve nada...

;) Rapote

Nick dijo...

Y cuando nos lleva a pasear a tods?? XD

Felicidades

Zippo dijo...

Ese rapomóvil es un apéndice que se desprende del Ultrarrapow M937-Ki, con motor fuera de borda de 777 caballos, y que está prohibido en la Ciudad Autónoma, por dejar surcos de 20 cm en el asfalto cuando pone primera.
La boina es obligatoria y provista de fábrica , para no quedarse pelado con la tremenda fricción del aire.
Es una bruta máquina, vea.

Rapote dijo...

Nick:
Cuando gusten che. Avisan y lo llevo al lavadero...

Zippo:
¡Claaaaro! Pero no lo diga muy fuerte amigazo.

Es como un cohete espacial. Primero sale "el todo" y luego -cuando ya está a máxima potencia- queda el habitáculo a todo lo que da...

;) Gracias por pasar y comentar.
Rapote

Extended19 dijo...

Eso es el Rapotemovil, no había visto un vehículo similar.

¿Tu lo diseñaste?

Saludos amigo, di con tu blog desde la página de VIN, quien ya ha regresado. Me voy a estar pasando por aquí siempre que pueda.

Rapote dijo...

¡Salud Extended!

Qué bueno verte por aquí amigo.

En cuanto pueda me pongo en comunicación contigo a ver si organizamos algo con respecto al tema que nos ocupa: El deporte de los puños, sí señor.

Muchas Felicidades y que arranques muy bien el 2009.

Un abrazo,
Rapote

unServidor dijo...

Yo estaba detenido queriendo cruzar y ahí la tomé. Tengo de testigo a una pantera rosa que estaba a mi lado queriendo hacer lo mismo.

Rapote dijo...

unSer:
Jodido cruzar a la vez que una Pantera Rosa. Son yeta esos bichos a la hora de cruzar la calle...

;) Rapote