Honor y gloria al gran... ¡Diego Capusotto!


Si, sí. Diego Esteban Capusotto -en la piel de Peter Capusotto como el inefable presentador de videos de rock- se alzó ayer con 4 estatuillas del Premio Clarín -similar a los devaluados Martín Fierro- y con la frutilla del postre, la aceituna del martini: El Clarín de Oro.

Cachetazo para todos los que gastan fortunas en recursos ante la falta de lo que al Diego le sobra: talento.

Para poner algo de Capusotto no alcanzaría este blog. Ni la blogósfera toda. Pero algo hay que poner, así que los dejo con un clip en el que Capusotto presenta un informe titulado "La Argentina dividida por el Rock" contemporáneo a la época en que Soda regresaba a los escenarios. Que lo disfruten:



14 comentarios:

Maria "C" dijo...

Ehhhhh
bonga bonga, esto no funciona, aweonaooooo!!!!!!!!

:D

Che no funca o no lo puedo ver, no sé.

Rapote dijo...

MariaCe:
Anda lo mas bien che.

Lo que pasa con los videos en Blogger es que si te demorás leyendo el post -o con otras cosas- y no le das play "de una", YouTube se cuelga.

F5 y play. Anda. Sisi.

;) Rapote

Zippo dijo...

JAJAJAJAJAJA!!!!!

Ya sé que es de mal gusto onomatopeyar carcajadas en exceso, pero quiero regalarle a este exégeta del delirio algo de la felicidad que me da.

El Gaucho Santillán dijo...

No lo veo. Trato a la tare.

Cassandra Cross dijo...

Jajaja! cómo me cagué de risa con este segmento. Gracias, Rapo. Aunque creo que todos deberíamos estar agradeciéndole a Capusotto, a estas alturas...

Salut!

Sabrina dijo...

Genio absoluto, me río mucho con él.

El Profe dijo...

¡¡Un grande entre los grandes!! Un ejemplo por lo menos para mí :)
¡Saludos!

Rapote dijo...

Zippo:
¡Ría nomás! Que para eso está.

Gaucho:
F5 y play "al toque"... (Maldita combinación Blogger-YouTube, es mas celosa que alarma de ascensor).

Cass:
Sí. Gracias eternas para el mas grande de la TV. Para el único grande, bah. Los demás no existen...

Sabrina:
Somos muchos por lo que veo. Y eso reconforta entre tanto [acá va un adjetivo que no encontré] que dice no entenderlo...

Profe:
Ud. siga el ejemplo de Capusotto nomás, jejeje...

Saludos a todos y gracias por pasar y comentar.
;) Rapote

La Cuenta Por Favor dijo...

Lo mejor de Capusoto era Irma Jusid en todo por dos pesos!!! Glorioso!!!

Rapote dijo...

¡Salud Pedro!

El personaje de Irma Jusid es memorable, sí.

Capusotto ha hecho de todo y muy bueno. Es la última esperanza de poder ver TV en nuestro país.

Un abrazo,
Rapote

Minombresabeahierba dijo...

si señó! vamos con su aporte al Ministerio de Educación!

karito la cordobesa dijo...

Increíble, no lo había visto nunca!

Coincido con lo que dijiste, lo de ponerle más talento que dinerillo. Le pintamo' la cara a las megaproduccione', loco!!!

Salud para usted y gracias por regalarnos el videito!.

Pablo dijo...

El año pasado le dieron el clarin de oro a julio chavez.
este año a capussotto. Mas que merecidos ambos.

Digo...para los papanatas puristas y culturosos que creen que hacer arte y humor son cosas enfrentadas. Son los mismos que amaron a olmedo cuando se fue y no antes ( y los hay...muchos)

las dos mascaras de teatro, estan a la par. No hay una mas arriba que otra.


Disculpe el panfleto vio...me agarra, se me traba.

Un abrazo

Rapote dijo...

MNSAH:
¡Vamo' loco! ¡Vamoooooo'!

Karito:
Me imaginé, por eso busqué entre lo mas viejo (dentro del ciclo "Peter Capusotto y sus videos" igual, que no es taaan viejo) para sorprender un poco.

Me alegro le haya gustado.

Pablo:
Lo de Clarín -aunque me cueste decirlo porque no es un multimedios de mi agrado sepa- está mejor evaluado y concedido que los Martín Fierro por lo visto hasta la fecha.

Lo del ejemplo de las máscaras es muy gráfico. No se me cruzó nunca pensar en el detalle...

Gracias a todos por pasar y comentar,
;) Rapote