A pan y agua


Soy un tipo reconocido por su tripaje duro. Que los excesos gastronómicos no me afectan, de esto hablo.

Pero qué decirles... Me levanté el 31 de diciembre de 2008 con una descompostura como la que nunca en mi vida tuve.

El día anterior -ni el anterior, ni el precedente, ni el 28 tampoco- no había cometido ningún exceso. Ni mucha bebida, ni mucha comida. Nada fuerte, todo muy light, frugal...

¿Entonces? ¡Qué miércoles!

Acompañado de un dolor de cabeza sin par, malviví todo el último día del año 2008 y el primer día de este 2009 que comienza.

¿La cena de fin de año? Un festín gastronómico sin igual organizado por mis suegros al que acudí desdibujado.

¿Qué comí? Una 'milonguita' cortada al medio cruzada por poca generosa feta de queso por salut light.

¿Bebida? Sprite Zero desgasificada con un poco de limón exprimido...

¡LA PUTA QUE LO PARIÓ!

(Perdón, tenía que expresarlo)

12 comentarios:

Cassandra Cross dijo...

Nuuuuuuuuuuuuuuuuu yo me muero :-S
Lo lamento tanto por usted, mister Rapo!

Desquítese uno de estos días, cualquiera, dándose un festín pequeñito, así como para dos (y medio)

Steki dijo...

Uácala! Pobre grandote!
O sea que empezaste el año livianito!
Eso es bueno!
Siempre hay que mirar el lado amable de las cosas, jaja.
Espero te hayas mejorado!
Un fuerte abrazo.
BACI, STEKI.

Mafa dijo...

Jua, yo más o menos, resfriada y como estaba tomando pastillas para la garganta, con el estómago revuelto.

Habrás aprovechado el festejo de los reyes, me imagino.
:P

Zippo dijo...

Para mí que lo que lo jorobó a Ud fue el cuidarse el día 30.Su organismo venía con otro ritmo, más cavernícola, y ud le frenó la dosis, provocando síndrome de abstinencia.

YO, la peor de todas dijo...

A no bajar la cabeza, bah el estòmago, tòmeselo por el lado de que el destino quiso que comience el año asi como renovado, vacìo de los malestares del 2008, para dar cabida a un 2009 lleno de manjares para degustar...
Comparto su angustia, me pasò cuando era chica y para colmo, estar mirando como el resto come y no se pasa nunca la hora. FATAAAALLL

Vill Gates dijo...

Eso es para que valores el don que te ha dado la vida de comer bulones y que no te caigan mal.
Creo que a la Mona le pasó algo parecido.
Igual después te habrás desquitado no? ja, ja.
Un abrazo.

Minombresabeahierba dijo...

¿Será la edad? digo nomas..., un abrazo

El Vasco dijo...

Para mí los culpables fueron tus suegros porque no querían que les morfes todo.
Siempre hay que pensar quién se beneficia con esto!!

Fender Gebiet dijo...

A todos los chanchos nos llega nuestro Sna Martín...

Zippo dijo...

¿Y hoy tampoco hay?

Rapote dijo...

Cass:
"Festín" lo que se dice "festín", no hubo. Pero me desquité bastante ya...

Steki:
Si, sí. Pero todavía me cuesta encontrarle "el lado bueno" a malestares como aquél.

Mafa:
Reyes no, ése día -en mitad de la semana- se resolvió con facturas y mates en turno vespertino, para entregar "oficialmente" al pibe los regalos que el trío de medio oriente "le trajo"...

Zippo:
Fue un argumento que esgrimí durante los "desquites" múltiples que sostuve por estos días.

YoLaPeor:
El Destino es un gran hdp entonces...

Vill:
Hubo desquites sí. En ellos valoré mucho "El Don"...

MNSAH:
¿La edad de quién? ¡Mocoso! ;)

Vasco:
Ésa hipótesis ha sido una de las que consideré mas firmemente.

Fen:
Ya está, ya pasó. Este chancho sigue en el chiquero, en cambio... ¿El viejo ese en dónde está? ¿Eh? ¡Psst!

Saludos a todos y gracias por pasar, preocuparse y comentar.
;) Rapote

Romina E. dijo...

Para la prox: Agarra un limon, lo parte al medio, medio vaso de agua, lo mete a hervir hasta q el limon se deshaga... y se toma todo lo mas caliente q lo resista...
Puede haber cierto tipo de estallido, pero es un "pare de sufrir YA"
Suerte!