Mudanza (o cambio de rubro)...


...o "vuelta a empezar con algo"...

Como les guste más.

El hecho es que este espacio lo utilizaré -de aquí en adelante- para retomar mi actividad como comentarista de Boxeo, único deporte que me apasiona y en el que las acciones ("violentas" si se quiere y para no entrar en arduas discusiones con los detractores del pugilismo) ocurren dentro de las dieciséis cuerdas y entre profesionales entrenados para la actividad. Y no en las gradas -o fuera de los estadios- protagonizadas por salvajes inadaptados sociales...

Sin extenderme mas les digo que todas las entradas -o posts si prefieren- que había aquí se exportaron a "mi blog de siempre": www.tiburonesdelanoche.com.ar en donde espero vuestras visitas y comentarios.

¡Salud! Nos estamos viendo.

6 comentarios:

zippo dijo...

Ufa.
¿y dónde nos vamos a juntar cuando quiera despotricar contra la Tibu?juaaaaa.

Témpera Mental dijo...

La verdad es que el box no me gusta, pero le tengo cariño ya que mi abuelo fue boxeador en sus épocas.

Besos

Témpera Mental dijo...

Ah, ahí tu buchon dice que mi ip es tal y que mi país es Alemania, estemmm ajustale un poco la brújula.

:-P

Rapote dijo...

Zippo:
No faltarán lugares amigo, jejeje...

Témper I:
¿Se puede conocer el nombre de su abuelo?

Témper II:
¿Cómo? ¿Y no vive en Alemania Ud.?

Habrá que ver qué país le indicó a su sistema operativo entonces...

O, efectivamernte, el coso ése anda mal...

Gracias por el aguante.
Rapote

Témpera Mental dijo...

El coso anda mal, definitivamente.

;-)

Rapote dijo...

Témper:
Debe ser...

Ya lo saqué.

;) Rapote

PD: Recibí tu e-mail. Voy a ver qué tengo en mis registros y te cuento.