¡100 Años!

Ante un cumpleaños de alguien a quien queremos y apreciamos nos suele ocurrir que, por las presiones laborales, familiares, etc., no podemos rendirle el homenaje justo y deseado. O que no hacemos a tiempo para comprar el regalo más adecuado, o seleccionar la botella de vino para llevar a la fiesta...

Sí, si. Debemos prever todas estas cosas con anticipación. Pero en los tiempos que corren uno suele perderse en las citadas vorágines y termina por no cumplir como debe. A muchos le pasa. A mí, me pasó. Me está pasando justamente hoy.

Y nada menos en un "Cumpleaños Nº100"...

Pero no quería dejar de expresar toda mi alegría y mi orgullo de pertenecer a este barrio mítico del conurbano que cumple un siglo y decir:

¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS GERLI!!!

Y musicalizarlo con la voz de una vecina ilustre que ya no está de cuerpo presente pero tiene a su duende tarareando en cada una de nuestras calles. Eladia Blázquez y su "Corazón mirando al Sur" (2da voz de María Graña)...


9 comentarios:

Minombresabeahierba dijo...

usted nacio con el barrio? felicidades!

Rapote dijo...

MNSAH:

¿Ud. cree que soy centenario? No, me confunde. Le agradezco el halago de todas formas...

;) Rapote

Zippo dijo...

Yo pisé las baldosas de ese recio barrio, mientras las paredes y las esquinas me contaban sus historias en un mediodía nublado.
Ahora puedo decir al mundo "yo caminé por Gerli una vez,y las humedades de sus paredes dibujaban historias de sus habitantes".

Viviuska dijo...

Felicitaciones aunque no lo conozco, un día de estos me voy pa gerli! ;)
Perdón, pero no podía evitarlo. :P

Rapote dijo...

Zippo:
¿Ud. quiere decir que en Gerli en lugar de los guapos lo que te mata es la humedad?

Puede ser mire...

Le recuerdo que fué un barrio víctima de las inundaciones por décadas. Tanto que se formó una "Comisión por los pies secos" que fué como el tábano sobre las autoridades en pos de solucionar este flagelo.

Vivi:
Era inevitable no se preocupe. Alguien tenía que decirlo...

;) Rapote

Maria Rosa dijo...

Despues de apretar el correspondiente botón rojo que dice NO TOCAR y toca, y entrar, y leer, y comentarrrrrrrrr...... lo menos que puedo hacer es dejar un comentario acá.

Te vengo leyendo desde Tiburones, y me leí todos los blogs, con sus respectivas entradas y bue' ca toy!!

Feliz aniversario Gerli!
Y me cag**** el chiste Viviuska :(

No es mi noche (madrugada) pero no es mía, no.

Arrivederchi :)

Maria Rosa dijo...

Volveré y seré sillones dijo Luis XV. Nooooo, volveré si me lo permite caballero =)

No había puesto seguimiento, por ende tuve que agregar una bolu*** (eso es para otro blog!!) Bueno, ahora puse seguimiento...... y aprieto el botón naranja que lo conozco más PUBLICAR COMENTARIO

No me haga caso Rapote, es que ando desvelada y escribo bolu***

YO, la peor de todas dijo...

ELADIA era de Gerli????
Me muero, lo cerca que estuve a veces y nunca pude verla!!!
FELIZ CUMPLE GERLI ENTONCES

El sàbado pasado fuimos con BISCOTTI a ver a la Graña, què gran mina, sencilla, como de entre casa y en combinaciòn con Miguel Angel Trelles, una caricia para los oìdos.

Rapote dijo...

María Rosa:
Gracias por leerme y seguirme en todos mis blogs (mire que resultó kamikaze eh).

Lo del botoncito rojo es así, para hacerse cargo o no. El contador de visitas delata que la mayoría no lo hace...

YoLaPeor:
Sí, la Señora vivía a cuatro cuadras de mi casa (hoy mismo pasé casi por la puerta de su casa). Gracias por las felicitaciones.

Saludos a todos y gracias por pasar y comentar,
;) Rapote