El cine y las premoniciones


En un año que tiene (tuvo) que ver mucho con el futuro y las visiones apocalípticas, James Cameron dirigió la película The Terminator.

En aquél largometraje un sistema llamado Skynet producía una cantidad de robots para distintos usos y aplicaciones.

El caso es que el 'sistemita' adquiere libre albedrío y decide crear robots de exterminio, Terminators...

Navegando por la web veo que existe una empresa que se llama Skynet Research, y que fabrica estos simpáticos robotitos...

¿Estamos en el horno?



PD: Enciendan sus altavoces: La voz de fondo del sitio tiene reminiscencias de películas apocalípticas de ciencia ficción. ¿Puro sarcasmo?

12 comentarios:

Pablo (yo) dijo...

A mi me parece que el sitio entero es un homenaje a Terminator: ¡Uno de los robots que hace se llama T-10!
Y el calamar metálico de al lado, sólo vi algo así que funcione en Matrix...

YO, la peor de todas dijo...

Yo creo que ya estamos en el horno y para mi, uno de los robotitos unos cuantos robotitos fueron comprados por Kris. Sino, fìjese que le pasò a Los Palmeras, por escribir la canciòn que escribieron.
Por si no estaba enterado, ponga en el google: "Los palmeras+ para què la votaste" y se va a divertir

"Nano" BARBERÁN ZANGARO dijo...

Yo no se si primero vendran esos robots, el tren bala o las maquinas para tarjeta de los coles!!!!
Los argentinos vivimos en un horno!!!

Fla-q dijo...

Ay, me dio miedito. Esa voz!!!! Brrr!
Esto nos pasa por estar en el horno, Rapote.
Si usted come mucha comida cocinada en el microondas, queda así, metalizado.

Luciano dijo...

No es real, si entrás a los terms and conditions que están en el footer de la página te lleva a esta página: http://www.warnerbros.com/?page=movies/#/page=terms-of-use/

Seguramente tiene algo que ver con la serie, o las pelis :)

Perdón por ser tan aguafiestas!

Gurisa dijo...

Tiene razón Luciano. Últimamente a Hollywood se le ha dado por armar páginas ficticias para promocionar sus próximas películas. En su momento lo hicieron con "The Dark Knight".

Zippo dijo...

Me tranquilizaron Luciano y Gurisa, ya había agarrado la pala para cavar un bunker antiatómico en el patio de casa.
Menos mal, porque la pala no venía con manual de instrucciones.

Gurisa dijo...

Les dejo el link con una de las varias páginas que hicieron para The Dark Knight ;) (Ahora que lo pienso, creo que también hubo una para Wall-E)

El Profe dijo...

Gracias Gurisa y Luciano, Por un momento me habia asustado... ¿Ahora uqe hago con todas estas armas que había preparado?

¡¡Hasta la vista!! ¡¡Baby!!

Vill Gates dijo...

Supongo que esa empresa y todos esos robotitos son joda no?
De todas maneras creo que el diseñador del Terminator metálico de la película original, no recuerdo su nombre (creo que es un inglés) es un artista.

Saludos Rapo!

El Gaucho Santillán dijo...

Mirà vos! esto una "diversiòn tàctica"!

El verdadero peligro, es que para el 2011, Menem se presenta de candidato!!!

Saludos

Rapote dijo...

¡Aaarggghhhh! Lamento llegar tarde a responder todos los comentarios.

Pablo, YoLaPeor, Nano, Fla-q, gracias por pasar y comentar. Ya vimos que no era cierto por suerte.

Veo que ya Luciano respondió y tranquilizó los ánimos y Gurisa confirmó y aportó mayores datos sobre esta ¿movida?

A los que vinieron luego...

Zippo:
¡Guarde esa pala! ¿Cómo que viene sin instrucciones?

Profe:
Mejor no le digo porque se arma la rosca...

¡Vill! ¡Tanto tiempo! Arriba contestaron ya amigazo...

Gaucho:
No joda Ud. con las armas de destrucción masiva que nombra...

;) Rapote