Érase de una Bruja que vivía con gagazo...


¿Será la cuasi-broquitis que me pone de mal humor? Nah... Soy un cascarrabias por naturaleza.

Pero digamos que la enfermedad exacerba mis broncas.

Entonces ya culmino por hartarme de cierta señora -no hablo de gente famosa, no- que me lee en silencio (sin revelarlo) y luego me chicanea buscando la polémica cada vez que me ve (y me ve muy seguido, no sé cómo se las ingenia).

Y como el que me busca -siempre- me encuentra, te contesto por acá en lugar de hacerlo en la verdulería, la parada de diarios o la carnicería en donde siempre nos cruzamos, querida ex-vecina (así me contengo y te ahorro la ignominia de mandarte a freír churros delante de tus amigas caretas)...

Reclamás el servicio militar obligatorio pero claro, no para el inútil de tu hijo ¿no?

Total, entre tus contactos hay mas de uno -como dijiste en charlas pasadas y el pez (bagre en este caso) por la boca muere- que lo puede hacer zafar. A él primero y a tus nietos después (si es que el nene de mamá comedebalde ése alguna vez procrea claro).

Cuando vi el cartel ése de "acepto pobres" en "La Marcha del Cagazo me acordé de vos. Pero no eras vos... ¿Vos qué cartelito llevaste?

Hay que hacer marchas por mayor y mejor empleo, sistemas penitenciarios 'modelo' y educación libre para todos y no marchas del tipo "-...que vengan los milicos y metan bala a todos los chorros... ¡Mano dura! ¡Mano dura por favor!"

Si ves a un cartonero o a un ciruja lo denunciás, como hicite con "Chiquito" -el del monolito al Almte. Brown, sí- que perdió su colchón y las pilchas que le dimos los vecinos gracias a la rápida aparición de los "Grupos de Tareas PRO"...

Ahora... ¿Si "Chiquito" -ya jugado porque no puede cartonear, cirujear, mucho menos trabajar- viene "de caño" qué pasa? ¿Eh?

La solución no pasa por el "EXTERMINIO" que la gente como vos propone.

Avivate que hay gente que vive como el culo y queda cada vez mas excluída y podría vivir solamente con las sobras de comida que vos tirás al tacho. Pero a vos no te interesa. No querés "polución visual" en tu barrio. Te veo a vos y al personaje de Capusotto (Miki Vainilla) y noto que la realidad supera a la ficción...

Si contásemos con mejor educación, más y mejor empleo, un sistema carcelario digno y verdaderamente "reformatorio", sin desigualdad, sin corrupción y -sobre todo- gente que no mire para otro lado mientras los problemas no sean suyos no harían falta marchas de este tipo. Éstos son los puntos a reclamar, y no que vos te cagues de miedo.

Bruja.

12 comentarios:

Gurisa dijo...

Son el resentimiento, la codicia, la envidia, la exclusión y la discriminación los que están acabando con este país.

Rapote dijo...

¿Cómo? ¿No era la inseguridad?

;) Rapote

Abrujandra dijo...

Por Dios y toda la patota bíblica.
Se me fruncen los intestinos (grueso y delgado respectivamente).
Ahí vamos con su esposa a darle su merecido a la señora...un lindo marido milico se le puede conseguir para que viva feliz y no lo jorobe más a ud.
Total todos sabemos qué cosas se juntan para que, no sólo en la Argentina, pasen este tipo de cosas.
Lo más lindo de todo es que hay mucha gente buena (como ud.) eso me lo enseñó mi abuela que, aún teniendo motivos para maldecir la vida (hijo muerto pequeño de cinco años en su juventud por ej.) me decía que "la vida es linda".
¿Dónde me anoto en su club de fans?

Mafa dijo...

Ese cartel me mató, ella acepta y no acepta.

Increíble.

Cassandra Cross dijo...

Increíble post desde las tripas, Rapo.
Le aplaudo y de paso, le mando un aplauso (en la jeta) a la persona o personas que inspiraron semejante ataque de bronca.
Hij@s despreciad@s de un camión de lacras humanas! (con las putas no me meto por razones de conciencia).

Viviuska dijo...

Bueno, coincido totalmente. No se tocan ni se discuten los problemas de fondo que llevan decadas. Se llenan la boca hablando que hay que bajar la edad de imputabilidad y yo pregunto: adónde los van a hacinar???
Ahhh, no importa, pero los sacan de la calle, de la vista, de lo que molesta.
No había visto ese cartelito, a esa señora hay que educarla, y bueno a veces a los golpes se aprende también...

YO, la peor de todas dijo...

Rapote, cada vez que oigo que hay que bajar la edad de imputabilidad me corre frìo por el cuerpo. Usted sabe por donde ando cada dìa y cuando veo a los pibes y me los imagino como los quiere ver la gente, me agarra la furia escarlata...
Estoy totalmente de acuerdo con las reformas que usted propone, que no son reformas, sino respetar las formas:!si a la educaciòn, sì al fomento de empleos que produzcan, sì a la construcciòn de escuelas que tambièn enseñen oficios, porque no hay màs gente calificada para las cosas simples, como por ejemplo: un buen electricista, un plomero! Tienen que volver esas cosas y los que se manifiestan a favor de las penas de muerte o de la apariciòn de los tanques por la calle nuevamente, que lleven los tanques a casa de Gobierno o al Congreso.
Pero no les da la cabeza para eso.

Ahhh!!! Con el video me matò, no lo habìa visto nunca.

Chau, salgo corriendo al encuentro de un grupo de niños de los que quieren eliminar del paìs.

Zippo dijo...

Aceptémoslo. Al final, somos una manga de caretas. No queremos ver un morochito de pelo lacio cerca de nuestro barrio, pero¿sabés qué?ese "morochito" tiene un DNI que dice "ARGENTINO" igual que vos, Perez Companc o el Presidente.Y si no es argentino, tiene un ADN que dice HUMANO, y su sangre es roja igual a la mía, y sus sueños, sentimientos y momentos brillantes, también, o mejores, quizás.
Al principio dije "somos", porque me incluyo, toda vergüenza de mi sociedad es MI vergüenza.


(¿Porqué estos posts me hacen calentar tanto?¿serán porque son brillantes?)

Rapote dijo...

Abru:
La vida es linda, sí. Hay gente que se caga en la vida, pero en la vida de los demás. La propia bien que la cuidan...

Mafa:
El cartel no apareció por todos los medios. Mas bien buscaron "por todos los medios" de que no apareciera...

Cass:
Gracias, gracias. La musa inspiradora ya se llevó buena bofetada creo...

Vivi:
¿Problemas de fondo? ¿Para qué? Después hay que poner plata para solucionarlos por décadas. Mejor el exterminio ¿no? Rápido y letal...

Del cartelito qué decirle mire... Seguro que la portadora se cree que hizo alguna genialidad al escribirlo y mostrarlo.

YoLaPeor:
Muchas -muchísimas- son las medidas a tomar antes de bajar la edad de imputabilidad.

Mucho -largo y sinuoso- el camino a recorrer como sociedad. Pero todos debemos estar dispuestos a recorrerlo -por eso digo "sociedad"- y no unos pocos. Esta señora -o la del cartelito- son parte de una gran cantidad de personas que no están dispuestas a pasar por ello. Lamentablemente...

Zippo:
Ud. se calienta tanto no por la brillantez del escrito...

Dice que toda la sangre es roja y es verdad. Pero le cuento algo: no todas las sangres alcanzan el punto de ebullición como las nuestras. Otras, corren frías e inmutables detro de venas decadentes...

Saludos a todos y gracias por pasar y comentar.
Rapote

ani. dijo...

ooossssooo!!
muy bien, rapo ;)

Rapote dijo...

Ani:
¡Gracias!

;) Rapote

El Vasco dijo...

Ufff, el otro día entré a una farmacia y un viejo exigia la vuelta de la colimba, pegue media vuelta y me fui.