Rincón de Oro...


Bueno, ¿Cómo decirlo? ¿Por dónde empezar? A ver...

Resulta que este humilde rincón ha sido galardonado por la amiga Abrujandra, desde su blog ¡Tengo que madurar y no sé cómo!

En la consigna está previsto que yo pase la posta a otros blogs, que redistribuya el premio...

Como habrán observado estoy poco, muy poco, en la blogósfera por estos días.

Mi actividad laboral está demandando un esfuerzo extra hasta agosto mas o menos.

No desesperen. En breve cumpliré con la consigna, tampoco es cuestión de que tome la elección a la ligera.

Mientras tanto sepan que, aunque últimamente no comente en vuestros blogs, los sigo leyendo (vía Google Reader y casi de madrugada).

Nos estamos leyendo...

¡¡¡GRACIAS ABRU!!!

6 comentarios:

Zippo dijo...

Y claro que se lo merece, don Rapo.
Sus fieles amigos lo siguen,lo siguen, lo siguen, lo.....
Hasta desbarrancarnos todos juntos.

Milenius dijo...

Congratuleiyons!!!

besos

El Gaucho Santillán dijo...

Felicitaciones"!!!!!!!

Abrujandra dijo...

Ay ¡cómo me gusta que se muestren! es una humilde muestra de cariño y merecida labor que se da con su blog. Estoy encantada de conocerlo Rapote.

Passion dijo...

FELICITACIONES RAPO!!!!!

Usted se lo merece!
Siga laburando nomás nosotras/os , seguiremos molestando jjajaja!

Besos apasionados!

Rapote dijo...

¡MILES DE GRACIAS MILES!

Apenas puedo responder mis comentarios por estos días (y será por unos tres meses aproximadamente) pero aunque no comente, me paso casi un par de horas en el Google Reader, leyéndolos a todos.

;)
Rapote