¿Al fondo que hay lugar?


Paenza y números que agobian a los porteños...


10 comentarios:

YO, la peor de todas dijo...

Por fin algo de Paenza que entiendoooooo!!!!! Sièmpre lo admirè y nunca lo entendì!!!!
JAJAJAJ, y lo peor de todos es que mi medio kiwi si lo entiende y resuelve sus situaciones problemàticas y yo nooooo.bUAAAAAAAAHHHHH

Zippo dijo...

Véngansen para el interior que son bienvenidos y acá hay lugar.
Y yo me quejaba porque hoy tuve que estacionar a ¡tres! cuadras de mi destino en el microcentro.

Onada marina dijo...

Muyyyyyyyyy buenooooo.
Pregunto ¿en los 13 millones está incluída la gente de Gran Buenos Aires? Yo creí qué éramos unos 16/18 en total...

rubiaa dijo...

Uhh tenía que venir Rapote para que entienda a Paenza. Le regalé a mi vieja su libro y no lo pude terminar nunca...

Maria Rosa dijo...

Vengan al interior de la Pcia de Buenos Aires que también hay lugar.

Yo viviría tranquilamente en otra Pcia, pero en Bs. As. justitamente por lo mismo que dice el video, ni loca.

Paenza es incomprendible, salvo en este video.

Rapote lo espero un día de estos para corroborar el botón rojo, sepa que el mismo está teniendo cría y es clonado una y otra vez.

Un saludo santo en este viernes.

Felices Pascuas

Minombresabeahierba dijo...

en capital no somos machos, pero somos muchos

Mafa dijo...

Jua Buenos Aires que me hiciste mal ...
Felcitancias por el new blog, pero yo de tango niente.

Abrazo

Rapote dijo...

YoLaPeor:
Bueno, acá simplemente expuso datos. Pero no es tan difícil creo yo entender lo demás -hablo de lo que hace en sus programas- ya que es muy didáctico el tipo...

¿Seguro que le prestó atención?

Zippo:
¡Mire que voy eh! No me tiente...

Onada:
Entiendo que sí, ya que habla del "área metropolitana"... Calculo que los datos corresponden a Ciudad Autónoma de Buenos Aires + Conurbano Bonaerense ("Capital y Gran Buenos Aires" como decíamos antes).

Los 13M que menciona son los "-...que se mueven..." por el área mencionada.

Rub:
La verdad es que no leí el libro de Paenza. Voy a ver si lo hago, siempre sentí atracción por los números y además me gusta la forma en que Paenza trata estos temas.

María Rosa:
Uno de estos días entro a ver cómo anda todo por allá. Pero sepa que me entero porque me llegan todos los comentarios por correo...

MNSAH:
¡Tal cual!

Mafa:
Si no sabe nada de tango, Veredas que yo pisé le resultará la mejor iniciación imaginable (fáaaa). Siempre y cuando se anime... Son 3 minutos día por medio lo que le pido... ¡Anímese!

Saludos a todos y gracias por pasar y comentar,
;) Rapote

Gurisa dijo...

Que haya tanta gente en Capital es un problema de planificación a nivel nacional. No puede ser que los políticos hasta el día de hoy sigan respaldando a empresas para que se instalen allí y no en provincias como Chaco, Formosa, Catamarca, La Pampa, o cualquier otra que lo necesite para generar empleo. Así es como la gente se mueve, buscando empleo.
O implementando más aeropuertos internacionales que permitan la salida de productos directamente desde las provincias, sin pasar por el puerto de Bs As. El tren también aportaría y mucho. Pero todo apunta a lo mismo: planeación a nivel nacional de los recursos productivos y humanos.

Razón tenía el Dr Alfonsín en mover la Capital a otro lugar. Una pena que no lo haya logrado :(

Rapote dijo...

Gurisa:
Se lo quisieron morfar cuando quiso cambiar la Capital de lugar...

Rapote