¿Cómo dice..? [0002]


[Clic en la imagen para ampliar]


7 comentarios:

Pablo (yo) dijo...

Ahh comparto su opinión!!!
(Hay cada uno dando vueltas...)

Zippo dijo...

No entendí la idea, pero de Apo no me extraña.

Nick dijo...

Estoy de acuerdo, salvo que cuando expreso mi opinión decido no estar de acuerdo para poder concordar con el consenso que me permite indicar que prefiero...

Que catzo estaba diciendo yo?

Solo sé que no se (entiende) nada.

Milenius dijo...

El Rapotismo me harta, me esgunfia y me nervia...
Ah, Rapote, estaba usted por ahí...!
qué emoción verlo...
Usted sabe que soy Rapotista de la primera hora, ¿no? Ah, ¿no lo sabía? es que suelo ser rapotista cuando no me mira ningún rapotista.
o no sé, por ahí, bah,
no sé, no entendí un pomo.

Rapote dijo...

Pablo(yo):
Y no es el único que comparte eh. No están solos...

Zippo:
¿No? No le creo...

Nick:
¡Vamos! Si está clarito...

Milenius:
El Rapotismo es así. Genera odios y pasiones desmedidas...

Yo, personalmente, también soy bastante crítico con los K. Pero los Anti-K, los acérrimos, me tienen -perdonen mi francés- los huevos inflamados...

Saludos a todos y gracias por pasar y comentar,
;) Rapote

Pablo (yo) dijo...

Es que son los anti-.... los que me tienen harto.
Los que son siempre opositores para poder criticar e insultar a gusto y echarle la culpa de todo "al gobierno". Ojo que no me refiero a los políticos sino a la gente de la calle. "Este gobierno es el peor de todos los que tuvimos", "Con tal estábamos mejor", etc....

Si hay un idiota a favor y otro en contra, prefiero el que está a favor; por lo menos se tomó el trabajo y el riesgo de identificarse con algo.

Rapote dijo...

Pablo:
Lo del "idiota a favor vs. el idiota en contra" es muy cierto amigo. Comparto tu opinión.

Un abrazo,
Rapote