De esta agua no beberé...


Nunca pensé escribir una entrada (post o cómo gusten llamarle) como la presente.

Nunca me gustaron entradas como la presente, del tipo: "-No puedo... ...Estoy complicado... ...Ya pasaré por sus blogs..."

Me sonaban a excusa. Hasta que me tocó padecer a mi esta "ausencia blogger"...

Lo cierto es que por estos días estoy trabajando a razón de siete días por semana. "De lunes a lunes" como quien dice. Y esto continuará así por al menos 70 días más.

Por ello verán que mi presencia por la web está totalmente disminuída.

Si ven que en Tiburones de la Noche continúa sin pausa el ciclo (a mi cargo) "Música de Miércoles" o que en mi blog Veredas que yo pisé sigo publicando entradas, es por la sencilla razón de que las tengo "programadas". De aquí a un mes aproximadamente.

No pude hacerlo con este, mi blog "personal". No llegué...

No voy a mentir, leo vuestros blogs pero "por arriba" y a través del Google Reader con muy pocas chances de llegar a ellos y comentar sus entradas.

Prometo ponerme al día. Pero falta...

Agradezco vuestra paciencia y todo el 'aguante' de siempre.

14 comentarios:

Zippo dijo...

Usted déle con eso, que en este momento son más importantes unas elecciones organizadas y transparentes que salgan como trompada.Primero lo primero.

Milenius dijo...

Somos pacientes, Rapote. Lo esperamos con los brazos abiertos y el barbijo puesto.

beso (de lejitos, vio que en estos días la cosa viene como complicada...)

Mafa dijo...

Fuu y te digo más, algunos comentarios que dejo por ahí son regalitos que me hago porque me robo tiempo para todo lo que tengo que hacer.

Este tan temprano viene tranquilo porque aun creo que el día me alcanzará.

Saludos

VIN dijo...

Voy a aprovechar que Rapote no está en su blog para hacer un duro comentario (El Buey solo, bien se lame!).

Supongo que ustedes, como padres ejemplares que son en muchos casos, compartiran mi siguiente punto de vista:

Eso de traer blogs al mundo, exige la debida responsabilidad por parte de los padres. Se ha de prever cómo se hará en el futuro para alimentarlos, darles un sustento, un ambiente de hogar, no hacerles faltar nada...recrearlos permanentemente, llevarlos a la calesita.. (uhmm no, la calesita creo que era en el otro blog) Y qué si uno les llegara a faltar?!.

¿dónde y cómo andan los padrinos?

¿tendrán ellos ese tiempo para darle a nuestros blogs?

Si eso no fuera así, ¿cómo va a hacer uno para estar cerca de ellos hasta hacerlos crecer, y cómo uno podrá luego desentenderse de ellos si todavía no se han desarrollado lo suficiente y no les han crecido lo suficiente las alas para volar solitos?.

Pd: Deberían crearse, y con los recursos inagotables del estado si fuera preciso, pequeños orfanatos que recojan los miniblogs cuyos padres han muerto o no pueden hacerce cargo de ellos.


Duriiiiiisssiimooo!

Zippo dijo...

Vin, otra idea sería crear junto con el blog, un "padre sustituto" o padrino, que ponga el pecho cuando el padre se borr...perdón, tiene mucho trabajo.

Viviuska dijo...

Mas allá de lo que digan Vin y Zippo (qué está muuuuy bueno), te hago el aguante Rapote! :)

Nick dijo...

No se preocupe don Rapo, que por acá hacemos el aguante, y esperamos con anegada (;)) paciencia su regreso.

Dele duro al trabajo nomas. Nosotros lo esperamos y cuando termine nos cuenta como le fue.

VIN dijo...

No tengo idea en qué anda Rapote, lo que puse arriba es solo un poco de humor. Supongo que si es trabajo habrá de ser para bien. Cualquier cosa que haga yo también lo banco, si señor! Suerte!.

unServidor dijo...

Aaaaah ¡porái cantaba Garay!

(Por suerte un "anónimo" me bastó para saber que seguís vivo)...
XD

ani. dijo...

ay, ahora cómo le digo que volví de mis vacaciones? me da cooosa...
bueno, tranquilo, cuando no es el exceso de laburo es la falta de inspiración, a todos nos pasa.
los hijos saben que los queremos (?)
salud!

Pablo dijo...

Vaaaamo Rapote, sabemos que es asi. Un dia estas con laburo y no apareces, despues te liberas y apareces otra vez, un dia te fuiste de vacaciones y dejas un cartel otro llego tu suegra y te ataraso el post.
Que se le va a hacer.

Suerte en el trabajo, que te sea leve.

Un abrazo

Ra dijo...

che que yo pongo entradas de esas!!!

no son excusas, son de verdad, no tengo tiempooooooooooooooo


ahora me hice un ratito para firmar blogs y postear ;)

gabrielaa. dijo...

ah, era por esto...

salut, Rapote!

Rapote dijo...

Zippo (I):
Así es amigo, primero lo primero...

Milenius:
No hay mal que dure cien años. Ni cuerpo que lo resista...

Mafa:
Es dura la vida del blogger...

Vin (I):
Vos dale nomás... Ah, y recordá que seguis siendo el padrino de este blog...

Zippo (II):
Y vos hacele eco eh... A vos te espera, martes por medio, tu hijo sustituto también...

Vivius:
¡Gracias! ¡Gracias!

Nick:
Todavía no terminé, pero me está yendo bien por suerte. No te anegués que me llevé el malacate al laburo...

Vin (II):
No esperaba menos de vos... El apoyo incondicional de siempre... ¡Gracias!

unSer:
Jejeje, a vos sí que no se te escapa nada...

Ani:
No me molesta que los demás disfruten... ¡Vacacione nomás!

Pablo:
Gracias mi viejo, es así nomás. Piedras en el camino del blogger...

Ra:
Bueno, ahora yo también lo hice. Hasta la hacienda baguala cae al jagüel con la seca m'hijo...

Gabaa:
¡Salud! Una alegría saber que "estás ahí"...

Muchos saludos a todos y gracias por el aguante. Say no more!

;) Rapote