El cambio empezó

¿Vos los votaste? Bueno, JODETE. Ah, no, no. Tenés razón. Nos jodemos todos...

2 comentarios:

Abril Lech dijo...

Ya a estos no los voté, pero a la que voté es a Kris y me quiero matarrrrrr por pelotuda!!! HOy me vino la factura de gas!!! Sin palabras. ya le avisé a los chicos que cuando se corta se corta. Que alguien me explique cómo pago 1000$ de gas!!!

Rapote dijo...

Abril:
Mirá, con el gas me iba a pasar algo parecido...

El año comenzó con la "re-tarifación" -o como le llamen- por la que de acuerdo a lo consimido en el año anterior pasé a ser "X" (no me acuerdo qué categoría, sí que es la 2da empezando de las más caras).

Consideré y saqué cuentas de cuánto me iba a salir el gas este invierno de acuerdo al nuevo valor del metro cúbico (que me están facturando y por el que estoy en pie de guerra y apago hasta el piloto del calefón cuando no lo uso) y la cuenta daba algo así como $1800.- pesos por bimestre...

De acuerdo a esta estimación, decidí que me iba a calefaccionar exclusivamente con artefactos de energía eléctrica.

Me llegó la factura de la luz con $350, que me parece una barbaridad también. Pero para sobrellevarlo pienso en cuánto hubiera pagado de gas y se me pasa...

No sé qué decirte. Andá a Metrogas a tirar la bronca. "El que no llora no mama..."

Saludos,
Rapote