El tiempo pasa...


...nos vamos poniendo viejos.

Hace mucho tiempo -o no tanto según la perspectiva- fuí seguidor de una serie de TV -la mejor de todos los tiempos conforme a mis preferencias- que era la británica "CI5: The Professionals".

Allí los agentes Bodie y Doyle -bajo la atenta dirección y control del comandante George Cowley- daban vida a una serie policial muy cuidada y de avanzada para la época con interesantes pasajes cómicos, producto de las diferencias entre los tres protagonistas: Cowley era escocés, Bodie de la "Irlanda Británica" y Doyle inglés propiamente dicho.

Bueno, esto fué allá por 1977-1983 (aunque la serie aquí en Argentina se vió con un par de años de atraso, sin contar repeticiones que se dieron años más tarde).

La cuestión es que un conocido me recomendó la miniserie -también británica- "Apparitions" y, buscando información de la misma para ver de qué manera me la agenciaba (tudo bom, tudo legal eh), vi la portada.

Me detuve en el nombre del actor principal: Martin Shaw. "-Me suena" dije... ¡Pero si es el que hacía de Doyle! (Para los que no recuerden aclaro que Doyle era "el de rulitos").

"-¡Está hecho mierda! ¡Irreconocible!" dije inmediatamente...

¿Está? ¿O estamos? ¡Que alguien detenga el puto almanaque!


6 comentarios:

El Gaucho Santillán dijo...

Che, se ve todo negro, y no puedo leer nada!!!

El Gaucho Santillán dijo...

Ahora sì. Mirà Rapo, el asunto es que no todos pueden aparentar 18 años por siempre, salvo vos y yo.

Viste las ùltimas fotos de Jean Michael Vincent? (el de "lobo del aire")

Brrrrrrrrr......!!!!

Zippo dijo...

Totalmente de acuerdo
¿ESE ES DOYLE???!!
Hágale una zancadilla a ese almanaque cuando pase , por favor...
CI5, era también mi serie favorita, sobre todo porque no siempre les salían las cosas bien, a veces le metían bala a alguien equivocado, y "Cáuli" era un típico jefe HDP insensible.

YO, la peor de todas dijo...

No,no,no, para nosotros no pasa. Es que la vida de los Superstars desgasta.
A los de perfil bajo nos mantiene diviiiiiinos

Nick dijo...

Pero Rapo, ¿no le avisaron que los bloggers no envejecemos?

Alguna que otra vez vi un capítulo de CI5 con mi viejo, en repeticiones obvio, que para el 83 yo no estaba ni cerca ;)

Vamos a ver que onda esta nueva serie.

Rapote dijo...

Gaucho:
No es cierto... ¡No todos tienen nuestra suerte!

¿Fotos nuevas de J.M. Vincent? Dejá, mejor ni las busco. Ya me amargué bastante con Doyle...

Zippo:
Si, pero en defensa de Cáuli seamos justos y digamos que este par lo volvía bastante loco al viejo. Y le afanaban el whisky...

YoLa:
¡Ahh! ¡Era por eso! Entonces seguiré así, volando bajito...

Nick:
¡Marche a penitencia péndex!

Primero me decís que "-...los bloggers no envejecemos..." como para consolarme y después me salís con que "-...en el '83 yo no estaba ni cerca..."...

¡Me acribilló esa frase! Sabelo...

;) Rapote