Pucha digo...


¿Por qué siempre "el lugar barato" está lejos?


7 comentarios:

Fender Gebiet dijo...

¿Por la misma razón que no podemos comprar una netbook por 299 dólares?

El Gaucho Santillán dijo...

A mi me vendìan un Porsche 911 a 90.000 dòlares, lo cual era baratìsimo.

Pero no tenìa los 90.000.

Ni 30.000.

Buè, tampoco 10.000.

Me comprè un gordini, joya, nunca taxi.

El Profe dijo...

La verdad que es una regla con pocas y/o desconocidas excepciones... :P
¡Abrazos, amigo!

Rapote dijo...

Fen:
Y sí, es por la misma razón... ¡Miami está lejos!

Gaucho:
Me nombra justo un auto cuya compra me quedó atragantada una vez, una asignatura pendiente que pienso saldar algún día...

Hablo del Gordini, claro. Me imagino que no pensaba que hablaba del 911... ¿A quién le puede interesar ése auto?

Le pregunto: ¿Gordini lo que se dice "Gordini" o era un "Dauphine"? A ver... ¿Caja de 3ra o de 4ta? ¿Tenía el mítico motor "Ventoux 1093"?

Ah... Y otra cosa... ¿Qué se hizo del Mercedes 170? ¿Todavía lo tiene?

Profe:
Lo mismo digo... ¿Nadie conoce a un vecino que conozca a un amigo que diga conocer a un tipo que vive al lado de "el lugar más barato" para la compra de "X" producto?

Saludos,
Rapote

Zippo dijo...

Porque ese es el costo de vivir en una zona tipo "solares-country-altosde-vip". Lo barato queda bien, bien lejos.

Abrujandra dijo...

Rapote querido mire, me parece que ud lo que tiene es...fiaca de caminar.
¿Qué está barato? ¿Alcohol en gel?
¿Dónde? ¿Dónde?

Rapote dijo...

Zippo:
Pero... ¡Si yo no vivo ahí! ¡Psst! ;)

Abru:
No crea, yo voy y camino. Justamente en una de estas caminatas me formule la pregunta publicada...

;) Rapote