Missing Children


...y las cadenas de e-mails:

"De los más de 3200 chicos encontrados, ninguno fue por ser vista su fotografía en una cadena de e-mails." (TEXTUAL DE MISSING CHILDREN ARGENTINA)

El caso es que me cansé del abuso de los inescrupulosos que, apelando a la foto de un chico perdido (que efectivamente la roban del sitio de Missing Children) buscan que la gente le dé "FW" / "RE" a todos sus contactos en pos de hacer una obra de bien... Y lo que están haciendo es contribuír a engrosar la base de datos de direcciones de correo válidas de las que se valen estos malnacidos para luego hacer spam.

Me puse en contacto -vía correo electrónico- con Missing Children Argentina para solicitar aprobación e instrucciones acerca de cómo poner sus banners en mis 4 blogs / sitios (Tiburones de la Noche, El Rincón de Rapote, BARACKE 4 y KO12).

Luego de revisarlos -y por suerte aprobarlos- me llegó la contestación junto con las instrucciones así que podrán ver distintos banners con acceso a Missing Children en todos mis espacios.

Para los que quieran sumarse a esta iniciativa, estos son los datos (por favor no hacerlo "por cuenta propia", ya que una de las condiciones que tienen es la de "aprobar" los distintos blogs /sitios):

Sitio Web: Missing Children Argentina
e-mail: info@missingchildren.org.ar

No envíen directamente un correo al e-mail que antecede, hagan clic (y cuando lleguen a la página un nuevo clic en "banners") que los llevará a un formulario de contacto.

¡Gracias!


13 comentarios:

Gurisa dijo...

Creo que le voy a pasar el link a este post a varios bol--- que todavía tienen la maldita costumbre de FW sin usar el CCO.

Gracias por la data del banner ;)

Zippo dijo...

...en realidad ayudan, pero a algunos inescrupulosos que merecen un trago de aceite de ricino, por lo menos.

Zippo dijo...

Certera data, Rapo amigo.Y muchos aún creen que ayudan haciendo FW....

Témpera Mental dijo...

Me sumo y lo pondré en mi blog.

Besote.

Lores Jane´s dijo...

Aunque suene de guacha, jamas reenvie un mail de chicos perdidos. A esta altura, me parece que mi elección de no hacerlo no estaba errada.

Saludos!

Passion dijo...

MUY BUEN DATO!
más,para los que ,hace poco,estamos en este espacio =)

Un abrazo y buen finde♥

Nick dijo...

¡Gracias por el dato!

Lo único que consiguen los que me mandan cadenas es recibir un mail con un link a rompecadenas (o algún sitio similar) donde desmitifican el mito.

Fabiana dijo...

Muy bueno el dato!

Hace un tiempo que no reenvío ese tipo de mail, sobretodo por que me vinieron dos con la misma foto del pobre pibe y distintas consignas..

Lamentablemente hay gente sin escrúpulos donde quiera que uno mire, una amiga mía me mandó la dirección de uno de éstos espacios que se dedican a desmistificar las cadenas..

Espero que no le moleste que le deje el link.
http://www.rompecadenas.com.ar/hoaxlist.htm

Cierto!
Me olvidé de comentarle que vengo de casa de la Monita.. :D
Un abrazo!

Rapote dijo...

Gracias a todos por pasar, comentar, anoticiarse y... ¿Poner el banner? ¡Vamos! Es sólo enviar un correo para que los aprueben y colgarlo por ahí en sus blogs.

¡GRACIAS!
Rapote

MOMENTOS DE LA VIDA dijo...

Hola mi primer visita y me he quedado sin palabras ya que cada tanto tengo esas cadenas solidarias a las que creo ayudar!! bueno todos los días se aprende algo! gracias por este dato!!
besos!

Mafa dijo...

¡Me sumo!
Saludos a su esposa que anda missing de Ele cero .

Ra dijo...

es increible que se pierdan chicos de esta manera.

Rapote dijo...

MDLV: Hay que cortar con esas cadenas, sí. Súmese con esto mejor.

Mafa: ¿Todavía no la encontraron? ¡Acá ni le cuento! Ni aparece, jejeje...

Ra: Nunca termino de explicarme cómo...

Saludos,
Rapote