¡Renuncie!


Volviendo a la frase de Apo, que dijo: "-...La verdad es que soy muy crítico con los Kirchner pero pasa que con los Anti-Kirchneristas soy muy Kirchnerista, porque me tienen podrido..." Me pregunto...

Cobos el "No Positivo"... ¿No debería dejar de criticar al gobierno del que forma parte? ¡Es el VICEPRESIDENTE joder!

O sea... Que lo haga. Bárbaro. Pero primero QUE RENUNCIE.


Además... ¿Esta no es la continuación del "Gobierno K" anterior, el de Néstor? ¿No sabía eso cuando aceptó esta candidatura como vicepresidente de Cristina?

¿O en su maquiavélico plan ya pensaba en la traición como base de su próxima campaña?

Un refrán español reza: "El traidor no es menester, siendo la traición pasada."

¿Verdaderamente alguien puede confiar en un TRAIDOR de esta laya?


40 comentarios:

MariaCe dijo...

No podría estar más de acuerdo.

Lores Jane´s dijo...

La verdad que no, no se puede.

ani. dijo...

Hola, Rapo!
Yo nunca lo entenderé. Ya en su momento, cuando lo de la 125, tuve un par de intercambios cordiales con algunas personas a las que respeto, pero que compraron la idea generalizada entre el "cacerolaje" de que este tipo es una especie de prócer. Haciendo a un lado que me parece un verdadero nabo (lo considero incapaz de tejer un plan, ya no maquiavélico), es un pusilánime, la perfecta personificación del traidor. Confiar en alguien así, es suicida.
saludos

Apa dijo...

Solamente en las mafias todos están de acuerdo con el jefe, Y no lo "traicionan". Me parece perfecto que no se calle.

Seguramente terminará renunciando.

El Profe dijo...

Totalmente de acuerdo... porlas dudas no hay que dejarle cerca ni un puñal ni la espalda :P

Zippo dijo...

Paradojal. Llaman traidor al que critica desde adentro.Estamos enfermos de verticalismo y códigos.
La no renuncia de Cobos responde a hacerles pagar a los K hasta el último centavo y hacerlos hacerse cargo de la traición original de hacer "un gobierno transversal con todos los partidos" y luego de ganar esos votos,volverles la espalda.
Claro que es maquiavélico. Claro que no es un prócer, no le da el pinet.Y no va a ganar, espero.
Pero es como descalificar la denuncia de un asesino serial sobre un holocausto nuclear, vean.

El Gaucho Santillán dijo...

Yo nunca votarè a gente ssì.

Mi voto no es positivo.

Abrujandra dijo...

Yo pensé que había conseguido un laburazo de esos de diezmilmillonesdeeuros por mes.

Vill Gates dijo...

Rapo, me parece que esto es una vuelta de tuerca a lo que los kirchner querían. Armaron todo en base a alianzas de convenienciencias y las abandonaron cuando ya no les servían. Hasta que alguien les imitó la jugada, en el peor de los casos.
Y no, creo que irse, es lo que los K. desearían que hiciera. Y esto es un juego, en el que otros participan y nosotros miramos de afuera.

Fender Gebiet dijo...

No estoy de acuerdo. Una alianza implica esos riesgos, y los K. no son inocentes del voto de Cobos. El riesgo es mutuo: yo no te doy pelota, vos me votás en contra. La "traición" de Cobos fue pública, la de los K. fue previa y en sordina, al anularlo como parte del consenso previo a la presentación de ése y otros tantos proyectos. Dejarlo en las manos del apriete de sus crápulas operadores en el Senado (algo que no hicieron ni con Saadi)fue la parte final de la traición. Cobos siempre esperó que lo llamara ya sabés quien.
Quizá la única traición de Cobos fue la primera, al ir con los K. y la que no le terminan de perdonar del todo sus correligionarios. La segunda, fue un ojo por ojo. Ni siquiera un voto por convicciones.

Ajenjo dijo...

Bastante de acuerdo. De hecho, a Cleto Droopy Cobos lo pusieron en el cargo de vicepresidente los votos a los K. El tipo dice que no renuncia por el bla bla del respeto a las instituciones, pero ¿que un tipo se oponga al proyecto del que forma parte no altera los escenarios pensados para la confrontación democrática? es decir ¿la posición de Droopy Cobos no lesiona la insticionalidad?

Y una última pregunta ¿por qué los que señalan con el dedo a Latorre tildandola de traidora siguen festejando la traición de Cobos? ah, porque son republicanos, es cierto...

Fender Gebiet dijo...

Les recuerdo que Chacho renunció y después lo cocinaron al spiedo por el agujero institucional.

Gurisa dijo...

Si la premisa es: "que no se vaya Cristina, que termine su mandato", no veo por qué Cobos no puede terminarlo también.

Esto nos debe enseñar como votantes que no es bueno elegir a coaliciones de diferentes partidos para acceder al Ejecutivo Nacional. Ya nos había pasado antes con la Alianza...

Karito La Cordobesa dijo...

¡Feliz Cumple, amigo!

:D

La ex Rubia dijo...

Feliz Cumple Rapo!
te deseo muchos regalos

beso

Zippo dijo...

¡Feliz cumple, amigazo!!

ani. dijo...

oia, felicidades don Rapo!!! un poquito tarde, pero podría haber sido pior... ;)
salutaciones!!

Rapote dijo...

Karito, Rub, Zippo, Ani: ¡Gracias por las salutaciones por mi cumpleaños!

MariaCe, Lores, Ani, Profe, Abru, Gaucho, Ajenjo: Veo que estamos de acuerdo. Pasaré a contestar a los que no...

Apa: ¿Ud. dice que la "traición" puede encontrar un marco positivo en algún ámbito? ¿Que el traidor -contradiciendo el dicho- "es menester"?

Yo, no.

Vill: Que nosotros la miramos de afuera, no hay dudas. Pero yo no le veo "la vuelta de tuerca" que mencionás a Cobos. ¿Qué es lo que lo hace atractivo a "potenciales votantes"? No lo puedo entender. Quizás mi razonamiento sea "simplón" y no logre comprender todo esto...

Zippo: No llegué a figurarme lo del "asesino serial sobre el holocausto nuclear"... ¿quién es quién en tu foto?

Fen: Yo no logro entender cuando se debate sobre un particular la esgrima de frases: "-tal es igual o peor" ó "-acordémonos de aquél cuando que fué igual o peor"

¿Los "K" son igual de traidores? ¿Más traidores? Y... Casi, casi te diría... Pero estoy hablando de Cobos... Y las razones por las que no me lo banco radican en que se las da de héroe/prócer quejándose del Gobierno del que FORMA PARTE. Repito la pregunta del post: ¿No sabía en dónde y con quiénes se metía cuando aceptó formar parte?

A todo esto... Para vos: ¿Es o no es -hablo de Cobos y no de cualquier otro- un traidor?

Gurisa: Estoy totalmente de acuerdo con tu segundo párrafo. Alianzas y Coaliciones nunca fueron buenas...

Con lo que expresaste en el primero no tanto. Que la presidentE termine su mandato es una cuestión que ya no deberíamos ni ponernos a hablar y/o debatir a estas alturas. Sea este o cualquier otro presidente elegido por el pueblo. Debe terminar el mandato para evitar maniobras desestabilizadoras y generar caldos de cultivo propicios para los de ambiciones golpistas.

¿Por qué Cobos no debe terminarlo? Creo que ya quedó expresado, porque el mismo se puso en las Antípodas del gobierno del que FORMA PARTE. ¿Cómo dejaría de formar parte? Pues renunciando...
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Está muy bien que no todos pensemos igual. Mejor aún que podamos expresarlo y de esta manera respetuosa.

Es un simple ejercicio democrático, imposible -o riesgoso si se quiere- de realizar en otros tiempos.

¡Enhorabuena!
;) Rapote

SON Y SERAN UNOS TRAIDORES dijo...

EN LA CIUDAD DE DEAN FUNES PROVINCIA DE CORDOBA - ESTOS SEÑORES TRAIDORES A TODOS LOS PRINCIPIOS DOCTRINARIOS DEL CENTENARIO PARTIDO DE LA UNION CIVICA RADICAL . ALEJANDRO LISARDO TEIJEIRO , JAVIER HUMBERTO HUSS Y HUGO AIDO BELLINA .POR MAS CUADROS QUE CUELGUEN EN LA CASA RADICAL DE DEAN FUNES CON SU FOTOS DEL PASO POR LOS HONORIFICOS CARGOS QUE TUBIERON USTEDES . TODOS LOS AFILIADOS Y SIMPATISANTES LEGITIMOS DEL CENTENARIO PARTIDO LES DECIMOS QUE USTEDES SON UNOS MUGRIENTOS , NO TUBIERON LEALTAD Y QUE NO HONRRARON NUNCA LOS CARGOS QUE GANARON POR ELECCION EN LA UNION CIVICA RADICAL . SON UNOS TRAIDORES A UN PARTIDO CENTENARIO QUE LE FALTARON EL RESPETO . SE VENDIERON A LA MAFIA MAS GRANDE DEL DIABLO QUE GOBIERNA LA PRESIDENCIA DE LA NACION ARGENTINA . LES DIGO A USTEDES HAY QUE TENER CARA PARA VOLVER A LA CASA RADICAL ESTOS TRAIDORES A SUS CONVICCIONES Y PRINCIPIOS .

SON Y SERAN UNOS TRAIDORES dijo...

EN LA CIUDAD DE DEAN FUNES PROVINCIA DE CORDOBA - ESTOS SEÑORES TRAIDORES A TODOS LOS PRINCIPIOS DOCTRINARIOS DEL CENTENARIO PARTIDO DE LA UNION CIVICA RADICAL . ALEJANDRO LISARDO TEIJEIRO , JAVIER HUMBERTO HUSS Y HUGO AIDO BELLINA .POR MAS CUADROS QUE CUELGUEN EN LA CASA RADICAL DE DEAN FUNES CON SU FOTOS DEL PASO POR LOS HONORIFICOS CARGOS QUE TUBIERON USTEDES . TODOS LOS AFILIADOS Y SIMPATISANTES LEGITIMOS DEL CENTENARIO PARTIDO LES DECIMOS QUE USTEDES SON UNOS MUGRIENTOS , NO TUBIERON LEALTAD Y QUE NO HONRRARON NUNCA LOS CARGOS QUE GANARON POR ELECCION EN LA UNION CIVICA RADICAL . SON UNOS TRAIDORES A UN PARTIDO CENTENARIO QUE LE FALTARON EL RESPETO . SE VENDIERON A LA MAFIA MAS GRANDE DEL DIABLO QUE GOBIERNA LA PRESIDENCIA DE LA NACION ARGENTINA . LES DIGO A USTEDES HAY QUE TENER CARA PARA VOLVER A LA CASA RADICAL ESTOS TRAIDORES A SUS CONVICCIONES Y PRINCIPIOS .

MEMORIA CORRELIGIONARIOS dijo...

EN LA CIUADAD DE DEAN FUNES PROVINCIA DE CORDOBA - DICEN QUE VOLVIERON LOS VOTOS AL PARTIDO RADICAL A SI NO DAMOS VERGUENZA .ESTA MANGAS DE TRAIDORES VOLVIERON AL PARTIDO RADICAL A COMERCE UNOS CHORIPAN Y UN BASO DE GASEOSA . SI SON TODOS ESTOS SEÑORES QUE SE FUERON UNOS MUERTOS DE HAMBRES . NO HONRRARON NUNCA NINGUNO DE ESTOS DIRIGENTES Y INTENDENTE . LOS GRANDES CARGOS Y PUESTOS POLITICOS QUE LES DIO SIEMPRE ESTE GRAN PARTIDO RADICAL . YO LES DIGOS SEÑORES A TODOS USTEDES DONDE SE COME NO SE CAGA Y MENOS SE TRAICIONA A UN PARTIDO QUE LES DIO DE TODO .

LA PRADERA S.A ES TRUCHA dijo...

ENLA CIUDAD DE DEAN FUNES PROVINCIA DE CORDOBA - CUANDO YO LES DIGO QUE ES UNA CURRADERA S.A Y NO LA PRADERA S.A .SE LOS DIGO CON CONOCIMIENTO DE CAUSAS . ESTA SOCIEDAD QUE COMFORMAN LOS TRUCHOS DE LA CIUDAD DE DEAN FUNES . MUY POCO SERIA SON LOS PROVEDORES DIRECTO DE ESTE MUNICIPIO . ESTAN INCRIPTO COMO CRIA DE GANADO EN LA PRADERA S.A .COMO EMPRESARIOS DE LA CONTRUCCION NI HABLEMOS NO FIGURAN . NO PAGAN DGR , NO PAGAN IVA , NO ESTAN INCRIPTO COMO PROVEDORES DE NUESTRA MUNICIPALIDAD DE DEAN FUNES . SON CURROS POR COMPLETO.PASARON DOS LISITACIONES DEL MUNICIPIO POR MANOS DE JAVIER HUMBERTO HUSS GERENTE GENERAL DE LA CURRADERA S.A . UNA POR MATERIALES DE LA CONTRUCCION POR 30 MIL PESOS Y OTRA POR 15 MIL PESOS .NUESTRO CONSEJO DELIBERANTE LA ESTA TRATANDO CON TODA LA CAUSA REAL DE LA CUESTION . LES QUIERO DECIR CON ESTO QUE ASI SEGUIMOS SOBRE FACTURANDO Y MANEJANDO LOS BIENES DE NUESTRA MUNICIPALIDAD . TODO DE FORMA TOTALMENTE CORRUPTA Y NUNCA LAS COSAS CLARAS . SEÑOR INTENDENTE EN CUANTO VA USTED PARA SEGUIR MANEJANDO ESTO EN FORMA CORRUPTA Y SIN CLARIDAD DE LOS MANEJOS ECONOMICOS DE NUESTRO MUNICIPIO . SIEMPRE COMPRAMOS TODO POR LA VIA DE LA SOBRE FACTURACION Y EN CUANTO VOY YO. ESTO SEÑOR INTENDENTE NO PUEDE SEGUIR ASI . YO LE DIGO GIRE DE RUMBO PORQUE SU MUNICIPALIDAD DEJA MUCHO QUE ANALIZAR . HAY QUE SER SERIO PARA MANEJAR LOS FONDOS DE UN MUNICIPIOS . SI USTED Y SU GENTE NO SE SIENTE CAPAZ PUES QUE RENUNCIEN . TODA LA VIDA SE COMPRA POR LA VIA DE LA SOBRE FACTURACION QUE AL FINAL LA PAGA JUAN PUEBLO . ACA SE SIGUEN LLENANDO LOS BOLSILLOS LOS PROVEDORES TRUCHOS Y MUY FLOJO DE PAPALES .

REDUSCAN LOS GASTO dijo...

En la ciudad de Dean Funes provincia de Cordoba - Nuestro honorable consejo deliberante a contactado muchas facturas de telefonos celulares corporativos en nuestra municipalidad de Dean Funes y estamos pagando cifras ciderales en telefonia . sr intendente Alejandro Lisardo Teijeiro hasta cuando vamos a seguir en una gran fiesta dentro del municipio de nuestra ciudad . no los podemos dar el lujo que tantas lines telefonica la pague juan pueblo . usted tiene la obligacion de administrar los fondos publicos . si no usted pasa a tener la cabeza para que el cogote no le termine en punta .

ADMINISTRE SEÑOR INTENDENTE dijo...

En la ciudad de Dean Funes provincia de Cordoba - El honorable consejo deliberante el dia jueves 03 - 09 - 2009 . Descubre que hay muchos subsidios y ayudas sociales en nuestra municipalidad a gente que cobra buenos sueldos y que tiene obra sociales al dia . Se despilfarra la plata de la caja publica que es de todos los ciudadanos y no se da los subsidios con una asistencia social y se controla bien a quien se los da . hay que controlar la plata de nuestro municipio y no rifarla . es facil hacer caridad con la plata de juan pueblo .

Rapote dijo...

Uff... Los últimos seis comentarios son tan largos -y repetitivos- que resultan de lectura poco a mena, forzada...

Quizás en otro momento pueda hacerme lugar para leerlos y comentarlos. O quizás no...

Rapote

¡ ¡ ¡ ESTAS NERVIOS TEIJEIRO ! ! ! dijo...

EN LA CIUDAD DE DEAN FUNES PROVINCIA DE CORDOBA - LAS GRANDES OBRAS QUE LE PROMETISTE A TODA TU GENTE DE DEAN FUNES Y NUNCA LA VERA LLEGAR . SOS UN POBRE TRAIDOR Y ASI TE FUE COMO TRAIDOR A TUS PRINCIPIOS . NO PODES MENTIRLE TANTO A DEAN FUNES . LA ILUSIONASTE COMO EL MEJOR MAGO . PERO LOS CONEJOS DE LA GALERA NO LOS PUDISTE MOSTRAR NUNCA . TRAICIONERO DE POCA MONTA NO TE QUEDA YA MAS VERSO PARA HACER . DENTRO DE POCO TIEMPO SOS UN FINADO POLITICO . ESO TE VA A PASAR POR TRAIDOR A VOZ Y TU FAMILIA POR TRAICIONAR LOS PRINCIPIOS DE DONDE SALIERON TODOS USTEDES QUE FUE LA UNION CIVICA RADICAL . TRAIDORES ¡ ¡ ¡ ESTAS NERVIOS TEIJEIRO ! ! !

¡ ¡ ¡ ESTAS NERVIOSO TEIJEIRO ! ! ! dijo...

EN LA CIUDAD DE DEAN FUNES PROVINCIA DE CORDOBA - LAS GRANDES OBRAS QUE LE PROMETISTE A TODA TU GENTE DE DEAN FUNES Y NUNCA LA VERA LLEGAR . SOS UN POBRE TRAIDOR Y ASI TE FUE COMO TRAIDOR A TUS PRINCIPIOS . NO PODES MENTIRLE TANTO A DEAN FUNES . LA ILUSIONASTE COMO EL MEJOR MAGO . PERO LOS CONEJOS DE LA GALERA NO LOS PUDISTE MOSTRAR NUNCA . TRAICIONERO DE POCA MONTA NO TE QUEDA YA MAS VERSO PARA HACER . DENTRO DE POCO TIEMPO SOS UN FINADO POLITICO . ESO TE VA A PASAR POR TRAIDOR A VOZ Y TU FAMILIA POR TRAICIONAR LOS PRINCIPIOS DE DONDE SALIERON TODOS USTEDES QUE FUE LA UNION CIVICA RADICAL . TRAIDORES ¡ ¡ ¡ ESTAS NERVIOSO TEIJEIRO ! ! !

USTEDES QUE TIENEN QUE HABLAR dijo...

EN LA CIUDAD DE DEAN FUNES PROVINCIA DE CORDOBA - USTEDES SON LOS MENOS INDICADOS DESDE LA MUNICIPALIDAD DE DEAN FUNES EN ANDAR PAMFLETEANDO A NUESTROS CONSEJALES . USTED SEÑOR INTENDENTE DE LA CIUDAD DE DEAN FUNES TIENE MAS MANCHAS QUE UNA PANTERA . INUTIL , INEPTO , CORRUPCION POR EXCELENCIA . USTED A DEMOSTRADO UNA INCAPACIDAD TOTAL EN EL MANEJO DE LA MUNICIPALIDAD .LA MUGRE MAS GRANDE ESTA DENTRO DE SU ADMINISTRACION . QUE TIENE USTED QUE PAMFLETEAR CON SUS ADULADORES A NUESTROS CONSEJALES . SI EL HONORABLE CONSEJO DELIBERANTE SE A DADO CUENTA DE SUS MALOS MANEJOS EN LOS FONDOS PUBLICOS Y EN LAS CORRUPCIONES QUE USTED TIENE IMERSA A NUESTRA MUNICIPALIDAD . HAY QUE TENER CARA PARA SALIR A HABLAR DE LOS DE MAS . USTED Y VARIOS FUNCIONARIOS QUE LO ACOMPAÑAN YA TENDRIAN QUE PONERSE EL HILO . PORQUE LA CARETA LA TIENEN PUESTA HACE RATO . USTED TIENE QUE RENUCIAR PORQUE USTED YA DEMOSTRO INCAPACIDAD .

USTEDES QUE TIENEN QUE HABLAR dijo...

EN LA CIUDAD DE DEAN FUNES PROVINCIA DE CORDOBA - USTEDES SON LOS MENOS INDICADOS DESDE LA MUNICIPALIDAD DE DEAN FUNES EN ANDAR PAMFLETEANDO A NUESTROS CONSEJALES . USTED SEÑOR INTENDENTE DE LA CIUDAD DE DEAN FUNES TIENE MAS MANCHAS QUE UNA PANTERA . INUTIL , INEPTO , CORRUPCION POR EXCELENCIA . USTED A DEMOSTRADO UNA INCAPACIDAD TOTAL EN EL MANEJO DE LA MUNICIPALIDAD .LA MUGRE MAS GRANDE ESTA DENTRO DE SU ADMINISTRACION . QUE TIENE USTED QUE PAMFLETEAR CON SUS ADULADORES A NUESTROS CONSEJALES . SI EL HONORABLE CONSEJO DELIBERANTE SE A DADO CUENTA DE SUS MALOS MANEJOS EN LOS FONDOS PUBLICOS Y EN LAS CORRUPCIONES QUE USTED TIENE IMERSA A NUESTRA MUNICIPALIDAD . HAY QUE TENER CARA PARA SALIR A HABLAR DE LOS DE MAS . USTED Y VARIOS FUNCIONARIOS QUE LO ACOMPAÑAN YA TENDRIAN QUE PONERSE EL HILO . PORQUE LA CARETA LA TIENEN PUESTA HACE RATO . USTED TIENE QUE RENUCIAR PORQUE USTED YA DEMOSTRO INCAPACIDAD .

FIGESE USTED SEÑOR INTENDENTE DE LA CIUDAD DE DEAN FUNES dijo...

EN LA CIUDAD DE DEAN FUNES PROVINCIA DE CORDOBA - USTED JUNTO A TODO SU ENTORNO DE SECRETARIOS DENTRO DE LA MUNICIPALIDAD DE DEAN FUNES HAY MUCHA CORRUPCION . EMPIESE USTED A CONTROLAR LA GRAN CORRUPCION QUE TIENE NUESTRA MUNICIPALIDAD DE DEAN FUNES . ANTES DE HABLAR DEL HONORABLE CONSEJO DELIBERANTE POR MEDIO DE UN PAMFLETO SIN ARGUMENTOS Y QUERIENDO MENOS PRESIAR LA INTEGRIDAD PRIVADA DE LA FAMILIA DE NUESTROS CONSEJALES . USTED PRIMERO SEÑOR INTENDENTE DE LA CIUDAD DE DEAN FUNES PARA HABLAR DE HONARIBILIDAD Y HONESTIDAD TIENE QUE EMPESAR POR USTED . QUE ME TIENE USTED QUE PAMFLETEAR A NUESTROS CONSEJALES . SI SAVEMOS MUY BIEN QUE SU PASADO ES BASTANTE OSCURO Y NO MUY CLARO EN SUS ACCIONES DEJA MUCHO QUE DESEAR . FIGESE CON EL OJO EN SU PAJA NO EN LA PAJA AJENA . CUANDO SUS PRINCIPIOS Y ETICAS MORALES DEJAN MUCHO QUE DESEAR . USTED ES UN TRAIDOR Y INEPTO PARA NUESTRO MUNICIPIO DE DEAN FUNES .

TOME SU RESPONSABILIDAD SI NO RENUNCIE dijo...

EN LA CIUDAD DE DEAN FUNES PROVINCIA DE CORDOBA - SEÑOR INTENDENTE DE LA CIUDAD DE DEAN FUNES SU PUESTO DE TRABAJO ES EN LA MUNICIPALIDAD DE DEAN FUNES . NO EN EL BAR DE LA SHEEL O EN LA CONFITERIA DEL HOTEL BONARO . SU MUNICIPALIDAD QUEDA SIN SU CONDUCCION Y NO HAY QUIEN DE LAS DIRECTIVAS . NO SE PUEDE TODO EL AÑO ESTAR 1 O 2 DIAS EN LA MUNICIPALIDAD Y DESPUES QUERER COMANDAR UN MUNICIPIO POR CONTROL REMOTO DE UN BAR . A USTED SE LO ELIGIO PARA QUE TOME LA RESPONSABILIDAD DE CONDUCIR LOS DESTINOS DE SU MUNICIPALIDAD NO PARA ESTAR SENTADO SIEMPRE EN UN BAR . NO SEA INEPTO TOME SU CARGO .

USTEDES DEBEN Y TIENEN QUE ADMINISTRAR LOS FONDOS DE LA COOPERATIVA DE SERVICIOS PUBLICOS Y SOCIALES DE DEAN FUNES dijo...

EN LA CIUDAD DE DEAN FUNES PROVINCIA DE CORDOBA - HOY EN LA COOPERATIVA DE SERVICIOS PUBLICOS Y SOCIALES DE DEAN FUNES ASUMIO LA NUEVA PRESIDENTA DE EL CONSEJO DE ADMINISTRACION SRA ANDREA HUESPE EL CARGO A USTED LE QUEDA MUY GRANDE . NO PUEDE USTED COMANDAR LA PRESIDENCIA DE UNA COOPERATIVA . NO PUEDE SER USTED PROVEDORA Y PRESIDENTA A LA MISMA VEZ DE UNA INSTITUCION COMO ES LA COOPERATIVA . PRIMERO USTED DESDE LA CONFITERIA DEL HOTEL BONARO LE FACTURA A NUESTRA COOPERATIVA CIFRAS CIDERALES EN DESAYUNOS Y REFRIGERIOS QUE LO PAGA JUAN PUEBLO . GASTAMOS CIFRAS CIDERALES Y NO ADMINISTRAMOS NADA . USTED SEÑOR MARCELO GOMEZ QUE SE DICE TAN ADMINISTRADOR Y DETALLISTA DE LOS FONDOS PUBLICO DE LA COOPERATIVA . NO LO VEO OPONERSE A NADA .SIGUE IMERSO EN LA MISMA FIESTA QUE ELLOS DENTRO DE LA COOPERATIVA Y NO ADMINISTRAN NADA . A USTED QUE LE ESTA PASANDO TAMBIEN LO MANEJAN COMO A UN TITERE Y USTED ESTA VIENDO LOS GRANDES DESPILFARROS Y SE HACE EL CIEGO Y SORDO . LOS MALOS MANEJOS QUE SE HACEN CON LOS FONDOS DE NUESTROS ASOCIADOS . QUE ESTAN HACIENDO EN NUESTRA ADMINISTRACION DE LA COOPERATIVA DE SERVICIOS PUBLICOS Y SOCIALES . DESPIERTE EL CONSEJO DE ADMINISTRACION ASI NO VAMOS A NINGUN LADO . ESTAMOS ADMINISTRANDO MUY MAL . SEGUIMOS EN UNA GRAN FIESTA DENTRO DE LA COOPERATIVA .

Pablo (yo) dijo...

Creo que no...

RENUNCIO LA PRESIDENTA DEL HONORABLE CONSEJO DELIBERANTE DE LA CIUDAD DE DEAN FUNES dijo...

EN LA CIUDAD DE DEAN FUNES PROVINCIA DE CORDOBA - HOY MARTES 06 - 10 - 2009 . EN EL CONSEJO DELIBERANTE DE LA CIUDAD DE DEAN FUNES . RENUNCIA A SU CARGO LA PRESIDENTA ELVIRA ROSA PAREDES PONIENDO EN MANIFIESTO QUE SU RENUNCIA SE DEBE QUE NUESTROS CONSEJALES LE PEDIAN A NUESTRA INTENDENCIA DE DEAN FUNES . PEDIDOS DE INFORME DE TODAS LAS OBRAS Y TODAS SU ACCIONES DE GOBIERNO . LO TRATO A NUESTRO CONSEJO DELIBERANTE DE SER GOLPISTA . QUE NO SE LO ESTAVA APOLLANDO A NUESTRO INTENDENTE DESDE EL CONSEJO DELIBERANTE . EL CONSEJAL EDUARDO BARBANO LE MANIFIESTA A NUESTRO CONSEJO DELIBERANTE QUE LOS PEDIDOS DE INFORME QUE SE LLEVAN DIARIAMENTE EN CADA SESION DE NUESTRO CONSEJO SE DEBE A LA MALA ADMINISTRACION DE LOS FONDOS PUBLICOS Y A LA GRAN FALTA DE RESPONSABILIDAD QUE EJECUTAN LA OBRAS . TODO POR VIA DEL MAL MANEJO ECONOMICO Y LA POCA CAPACIDAD PARA MANEJAR LOS FONDOS Y LAS INVERSIONES QUE TIENEN QUE HACER NUESTRO SEÑOR INTENDENTE Y SECRETARIOS DE NUESTRA MUNICIPALIDAD DE DEAN FUNES . SEÑORA CONSEJAL ROSA ELVIRA PAREDES CREO QUE TANTO AÑOS EN EL PODER LOS CREA MUCHO DESGASTE Y LOS OBNUVILA . NO QUEREMOS RECONOCER QUE LOS FONDOS PUBLICOS DE UNA MUNICIPALIDAD TIENEN QUE SER BIEN MANEJADOS Y ADMINISTRADOS CORRECTAMENTE . ESTA MUNICIPALIDAD DE DEAN FUNES DEJA GRANDES SOSPECHAS DE CORRUPCION Y INOPERANCIA TOTAL EN SU MANEJO . SEÑOR INTENDENTE ADMINISTRE LOS FONDOS PUBLICOS COMO ES DEBIDO . NO SEA INOPERANTE Y INEPTO .

Atentado Hacia La Concejal María Rosa Minuet de López dijo...

EN LA CIUDAD DE DEAN FUNES PROVINCIA DE CORDOBA - USTED SEÑOR INTENDENTE MUNICIPAL PARA PODER TRABAJAR JUNTO AL HONORABLE CONSEJO DELIBERANTE DE LA CIUDAD DE DEAN FUNES . TIENE QUE HACER TODOS SUS PROYECTOS Y OBRAS CLARA Y TRANSPARENTE . NO POR LA VIA DE LA SOBRE FACTURACION . QUERIENDO COMPRARLE SIEMPRE A COMERCIANTES QUE SON AMIGOS DEL PODER O A ALGUN NEGOCIO DE MATERIALES DE CONTRUCCION COMO ES LA CURRADERA S.A QUE DEMOSTRO SER TRUCHA Y CON QUIEN USTED PUEDE IR EN UN GRAN NEGOCIO PARA SU BOLSILLO Y EL DE ALGUN ENCARGADO DE COMPRA QUE USTED TIENE EN SU MUNICIPIO . QUE SE HAN ENRRIQUESIDO GRACIAS A LAS COMPRAS QUE SE HACEN POR SOBRE FACTURACION .NADIEN QUIERE CORTARLE EL PROGRESO A ESTA CIUDAD CUANDO SABEMOS MUY BIEN QUE ES EL PROGRESO DE TODOS LOS HABITANTES CON GRANDES BENEFICIOS . PERO SEPA USTED QUE PARA LOS GRANDES PROGRESOS TENEMOS QUE TRABAJAR CON REGLAS CLARAS Y CONCISAS QUE NUESTRO CONSEJO DELIBERANTE SEPA DE QUE SE TRATA SU PROYECTOS Y CON UNA EQUIDAD JUSTA Y REAL APROBARLO . NO SE PUDE ESTAR APROBANDO COSAS QUE HACE YA VARIOS AÑOS SE BIENEN HACIENDO MUY MAL Y SI CONSULTAR A NADIEN ADMINISTRAMOS MUY MAL LOS FONDOS PUBLICOS. ACA DURANTE AÑOS SE LLENARON LOS BOLSILLOS LOS AMIGOS DEL PODER QUE TENIAN NEGOCIO MIREN COMO CRECIERON ELLOS CUANDO A LA VUELTA DE ESTA CIUDAD ESTA TODO FUNDIDO . NUESTROS ANTIGUOS GOBERNANTES HONRRARON SU CARGO Y HICIERON DE ESTA UNA CIUDAD GRANDE Y PUJANTE DON LUIS SIVILOTTI LE ESTOY HABLANDO DE EJEMPLOS CON MAYUSCULA ADMINISTRADOR Y TRABAJADOR AL LADO DE SUS EMPLEADOS . NO COMO USTED QUE VIVE EN EL BAR DE LA SHEEL O EN LA CONFITERIA DEL HOTEL BONARO TOMANDO CAFE Y ARREGLANDO LAS GRANDES TRENZAS DE COORRUPCION QUE TIENE CON SU GABILLA QUE SON MUY INOPERANTES Y INEPTOS COMO USTED . USTED PARA TRABAJAR CON NUESTROS CONSEJALES TIENE QUE TENER REGLAS CLARA Y PRECISAS . NO HAY QUE ANDAR MANCHANDO PAREDES DE NINGUNA CASA PARA QUERER PRESIONAR A NUESTROS CONSEJALES Y QUERER PAMFLETEAR A NUESTROS CONSEJALES CON UN PAMFLETO SIN ARGUMENTOS . YO CREEO QUE DE LA ADMINISTRCION QUE USTED LLEVA A CABO HAY MUCHA CORRUPCION YA LO HAN DEMOSTRADO Y MALOS MANEJOS EN LOS FONDOS PUBLICOS . USTED VA A TRABAJAR CON NUESTRO CONSEJO DEIBERANTE CUANDO TENGA REGLAS CLARA Y CONCISAS . QUE DEBATAN IDEAS Y PROYECTOS TODO JUNTOS . NO EN FORMA PATOTERIL IR A LA CASA DE UNA CONSEJALA VECINA A QUERER PRESIONARLA CON SU GABILLA DE SEGUIDORES SUYOS .CUANDO SABEMOS MUY BIEN TODOS QUE SU ADMINISTRACION BIENE SIENDO PESIMA HACE AÑOS Y NO MUY CLARA . TIENE QUE TERMINARCE CON TANTA MALA ADMINISTRACION . ENTIENDA QUE ESTO ES ASI . CAMBIEMOS EL RUMBO . DEMOSTREMOS SERIEDAD EN LA GESTIONES MUNICIPALES.**********

ALEJANDRO TEIJEIRO UN INUTIL Y INCAPAS dijo...

EN LA CIUDAD DE DEAN FUNES PROVINCIA DE CORDOBA - ESTE INTENDENTE ALEJANDRO TEIJEIRO FUE SIEMPRE UN INUTIL DE PRIMERA LINEA . GANAVA LAS ELECCIONES CON DADIBAS Y EXSIMIA A TODOS LOS CONTRIBUYENTES DE LA TAZA DE LOS IMPUESTO PARA QUE LO VOTEN . ASI GANO SIEMPRE LAS ELECCIONES UN INEPTO Y INUTIL DE PRIMERA LINEA . CON PLATA DE LA ARCAS MUNICIPALES CUALQUIERA ES VIVO . NUNCA TUBO LA CAPACIDAD PARA EMPRENDER UNA INDUSTRIA SERIA Y CON SALIDA LABORAL PARA SU CIUDAD Y SU GENTE . TRAIDOR POR EXCELENCIA A LOS PRINCIPIOS DE LA UNION CIVICA RADICAL . NO TIENE CAPACIDAD PARA LLEVAR UN MUNICIPIO ESTE INUTIL .SIEMPRE LE MINTIO A LA GENTE DE SU CIUDAD . NUNCA LA CLARIAD Y LA TRANSPARENCIA EN SU GENTION MUNICIPAL . UN INEPTO POR EXCELENSIA .

EL INTENDENTE DE LA CIUDAD DE DEAN FUNES PROVINCIA DE CORDOBA - REPUBLICA ARGENTINA dijo...

EL INUTIL DEL INTENDENTE DE LA CIUDAD DE DEAN FUNES PROVINCIA DE CORDOBA . ESTA JUNTANDO FIRMAS CON EL ESCRIBANO DE NUESTRA CIUDAD . PARA PEDIR LA REBOCATORIA Y DESTITUIR A NUESTRO HONORABLE CONSEJO DELIBERANTE DEL CARGO DE CONSEJAL DE NUESTRA CIUDAD DE DEAN FUNES . ESTE CORRUPTO QUE NO SE LE PUEDE APROVAR NINGUNA OBRA QUE SALE DE EL EJECUTIVO MUNICIPAL . SIENDO QUE DICHAS OBRAS SE LA MANEJA TODO EN FORMA CORRUPTAS Y CON GRANDES NEGOCIADOS DE FONDO . SU CONSEJO NO SE LA APRUEVA PORQUE DICHAS OBRAS NUNCA FUERON CLARAS Y TRANSPARENTE . TODO SE HACE VIA NEGOCIADO CON LOS AMIGOS DEL PODER . DONDE ESTOS SEÑORES SOBREFACTURAN A DIESTRA Y SINIESTRA SIN IMPORTARLE NADA . ESTE INTENDENTE CREE QUE A NUESTRO CONSEJO LO TIENE QUE DESTITUIR . PARA SEGUIR CON SU GRAN CADENA DE CORRUPCION Y SIN DARLE PARTE A NADIEN . USTED SEÑOR INTENDENTE ESTA MUY EQUIVOCADO Y DESORIENTADO . LO TIENE MEDIO LOCO EL PODER QUIERE MANEJAR TODO DE FORMA MAFIOSA Y PATOTERIL . ASI USTED NO VA A NINGUN LADO . NOSOTROS A USTED NO LE TENEMOS MIEDO LE PLANTEAREMOS BATALLA DE ADENTRO DE NUETRO CONSEJO DELIBERANTE . USTED ESTA MUY EQUIVOCADO Y DESUBICADO SEÑOR INTENDENTE . USTED ES UN MAFIOSO DE PRIMERA LINEA .

EL INTENDENTE DE LA CIUDAD DE DEAN FUNES PROVINCIA DE CORDOBA - REPUBLICA ARGENTINA dijo...

EL INUTIL DEL INTENDENTE DE LA CIUDAD DE DEAN FUNES PROVINCIA DE CORDOBA . ESTA JUNTANDO FIRMAS CON EL ESCRIBANO DE NUESTRA CIUDAD . PARA PEDIR LA REBOCATORIA Y DESTITUIR A NUESTRO HONORABLE CONSEJO DELIBERANTE DEL CARGO DE CONSEJAL DE NUESTRA CIUDAD DE DEAN FUNES . ESTE CORRUPTO QUE NO SE LE PUEDE APROVAR NINGUNA OBRA QUE SALE DE EL EJECUTIVO MUNICIPAL . SIENDO QUE DICHAS OBRAS SE LA MANEJA TODO EN FORMA CORRUPTAS Y CON GRANDES NEGOCIADOS DE FONDO . SU CONSEJO NO SE LA APRUEVA PORQUE DICHAS OBRAS NUNCA FUERON CLARAS Y TRANSPARENTE . TODO SE HACE VIA NEGOCIADO CON LOS AMIGOS DEL PODER . DONDE ESTOS SEÑORES SOBREFACTURAN A DIESTRA Y SINIESTRA SIN IMPORTARLE NADA . ESTE INTENDENTE CREE QUE A NUESTRO CONSEJO LO TIENE QUE DESTITUIR . PARA SEGUIR CON SU GRAN CADENA DE CORRUPCION Y SIN DARLE PARTE A NADIEN . USTED SEÑOR INTENDENTE ESTA MUY EQUIVOCADO Y DESORIENTADO . LO TIENE MEDIO LOCO EL PODER QUIERE MANEJAR TODO DE FORMA MAFIOSA Y PATOTERIL . ASI USTED NO VA A NINGUN LADO . NOSOTROS A USTED NO LE TENEMOS MIEDO LE PLANTEAREMOS BATALLA DE ADENTRO DE NUETRO CONSEJO DELIBERANTE . USTED ESTA MUY EQUIVOCADO Y DESUBICADO SEÑOR INTENDENTE . USTED ES UN MAFIOSO DE PRIMERA LINEA .

EL CONSEJAL CONTADOR EDUARDO BARBANO PIDE UNA AUDITORIA PARA LA MUNICIPALIDAD DE DEAN FUNES dijo...

EN LA CIUDAD DE DEAN FUNES PROVINCIA DE CORDOBA - EL CONSEJAL CONTADOR EDUARDO BARBANO PIDIO ESTA NOCHE EN EL CONSEJO DELIBERANTE UNA AUDITORIA CONTABLE , ADMINISTRATIVA PARA NUESTRO MUNICIPIO DE LA CIUDAD DE DEAN FUNES . EL CONSEJO SE LA APROVO POR MAYORIA . SIENDO QUE NUESTRO MUNICIPIO PARECE QUE CON LOS PEDIDOS DE INFORME NO LES ALCANZA EN ESCLARECER LA SITUACION DE LOS MALOS MANEJOS CONTABLES , ADMINISTRATIVOS . TAMPOCO LES ALCANZA CON LA INTERPELACION DE NUESTRO INTENDENTE EN ESCLARECER LOS MALOS MANEJOS DE ADMINISTRACION Y INOPERANCIA TOTAL EN LOS MANEJOS DE LOS FONDOS PUBLICOS . REALMENTE LO QUE CREE NUESTRA SOCIEDAD QUE SON UNOS VERDADEROS CORRUPTOS Y CON UNA INEFICACIA TOTAL DENTRO DEL MUNICIPIO . TODO LO ARREGLAN VIA NEGOCIADOS QUE TIENEN ESTOS SEÑORES PISTOLEROS DENTRO DE LA MUNICIPALIDAD DE DEAN FUNES . SE TIENE QUE TERMINAR DE UNA VEZ POR TODA LOS GRANDES NEGOCIADOS DENTRO DE NUESTRO MUNICIPIO .

Rapote dijo...

Esto se está saliendo de control...

Cierro los comentarios de esta entrada.

Rapote