Un año más sabio...




10 comentarios:

Milenius dijo...

¡Recontra feliz cumpleaños, che!

Un beso.

Zippo dijo...

¡Que te aproveche bien frondosamente este nuevo año de sabiduría, amigo!
Enfréntelo con la confianza que dan los años y el cosquilleo que da la juventud todavía presente.

Y no tome demasiado, sabe. Tampoco es la pavada, en día de semana.

Nick dijo...

Felicitancias, espero que hayas pasado bien el día y que pases bien el resto del año.

Se viene la cuartaaaaaaaaa

ani. dijo...

pucha, y yo le erré al post!
te felicito de nuevo!!
te estoy por ganar por 10, je.

MariaCe dijo...

39? Sí que los lleva bien. Yo le daba 7 u 8 menos.

Felicidat!

Rapote dijo...

Mile: ¡Requetegracias!

Zippo: Lo enfrento con las armas que tengo... ¡Pero lo enfrento! Y te digo más: Si quiero, le gano...

¿Que no tome demasiado? Peeeero, yo sabía que tenía que entrar al blog en medio de los brindis. Ahora es demasiao' tardío el consejo. Próxima vez...

Nick: ¡Gracias m'hijo! ¿Cómo que la "cuarta"? Ayer me pusieron tres velitas en la torta. Una por cada 13 años de vida... ¡La cuarta la pongo a los 52 pirulos!

Ani: ¡Gracias! Y avisá cuando logres sacarme la década de ventaja en sabiduría, así saludamos como corresponde.

MaríaCe: ¡Muchísimas gracias! ¿7 u 8 menos? ¿Menos sabio me veías? Jejeje... ¡MIL GRACIAS! ¡Me encanta que me vean más tonto de esta manera! Jejejeje...

Saludos a todos por pasar y saludar. Vengo atrasado con la respuestas a las entradas. Sobre todo a la última que, dada la forma en que algunos se expusieron, amerita respuestas sesudas (estaba esperando a cumplir años para contestar, por eso).
;) Rapote

La ex Rubia dijo...

ahhhhhhhhhhhhhh
un pibe

Viviuska dijo...

Feliz cumple!!!! Pero si es un pibe! :)

Abrujandra dijo...

Que los cumplas feliz Rapote, puedo imaginar los manjares y regalos recibidos, la familia cerca y junta.
Besos y abrazos de...que cumplas muchos más.

Rapote dijo...

Rub & Vivius: ¡Eso! ¡UN PIBEEEEEEEEE!

Abru: Lo mejor, es el afecto claro. Los manjares y los regalos... Bueno... ¡También!

Saludos a todos y gracias por pasar y saludar,
Rapote