Marcar todos como leídos...


Y si gente... Cumpleaños primero, "Veranito de San Juan" después, salidas, picadas, asados... Y al volver a la blogósfera me encuentro al Google Reader con "327 elementos nuevos".

Les digo la verdad, leí "aéreamente" (!?) casi todos y fuí marcándolos hasta que quedaron "unos pocos" que dejé sin tildar para comentar luego.

Bueno, pero esos "pocos" -que me reservaba para comentar- resultaron...


La verdad es que se me viene haciendo el efecto "bola de nieve" y comentar "de atrás hacia adelante", con la cantidad de blogs que sigo y a la frecuencia con que postean, me tendría en pocos días con estos números por triplicado.

Confieso entonces: Le dí -con culpa pero sin asco- al gris botón de "Marcar todos como leídos"...

Y ahora me siento liberado, sépanlo. Con la cuenta en cero se me hará más liviano y placentero volver a sus blogs y comentar.


10 comentarios:

Gurisa dijo...

Estoy tentada en hacer exactamente lo mismo. Tengo (ahora) 92 feeds sin leer y me duermo sentada frente a la compu.

Tener tanta gente para leer no es saludable...

♥Anita♥ dijo...

No lo uso el Google Reader por ese mismo motivo.

Saludos!!!

El Profe dijo...

Amigo Rapote, pongase al dia cuando lo considere y no sienta culpa :D Todos llegamos al momento de tener que optar por el "marcar como leídos" ¡Abrazos, amigo!

El Gaucho Santillán dijo...

Che, Rapo, muy bueno. Pero porquè la letra tan chiquita????

Zippo dijo...

¡Pero haga como yo, hombre! Aparezca una semana después, cuando el artículo ya largue olor a naftalina!
Qué fanatismo por eso de la inmediatez, che. ;)

La ex Rubia dijo...

Bueno, gracias a esto me puse a contar la cantidad de blogs que sigo, algunos fervientemente, otros con menos actividad, pero a grandes rasgos son 117. aproximandamente.
Yo siempre dije que antes de blogger soy comentarista de profesión.

Abrujandra dijo...

Cada uno es dueño de hacer de su...su...una bicicleta y prestarle una vueltita a quien quiera.
Mire Rapote que he escuchado fantasías, pero cómo ésta, ninguna.
Un abrazo grande.

Milenius dijo...

Volvé que te perdonamos.

beso.

Rapote dijo...

Sobre llovido, mojado...

El número -a pesar de haber borrado estos 96 "seleccionados" para leer también- creció en mi nueva ausencia hasta... ¡948!

Ni hablar que le dí otra vez al botoncito.

No lo tomen como un abuso. Estuve "fuera" por razones de fuerza mayor.

Un abrazo para todos y muchas gracias por el aguante de siempre.
;) Rapote

Ra dijo...

a mi me pasa todo el tiempo!