Aquél nunca quizá esconda un ojalá...

...pero no podré descubrirlo en este momento. Este es un nuevo ciclo. Ni mejor ni peor que los anteriores. Distinto, "cambiado", tal y como quien escribe...

Comienzo con definiciones y cito a la Real Academia Española:

utopía o utopia:

(Del gr. οὐ, no, y τόπος, lugar: lugar que no existe).

1. f. Plan, proyecto, doctrina o sistema optimista que aparece como irrealizable en el momento de su formulación.

- - - - - - -

a la deriva:

(De derivar)


1. loc. adv. Sin dirección o propósito fijo, a merced de las circunstancias.

- - - - - - -

Hace exactamente dos meses se estableció una visagra en mi vida, y el título de este nuevo espacio refleja un poco mi estado actual de sentimientos. Las utopías que una vez perseguí, se encuentran hoy a la deriva. Pero ojo, esto no es del todo malo, porque aún viven. Sólo falta que resuelva dar el golpe de timón que me lleve -aunque sea en el rumbo equivocado- a estrellarme de lleno con el placer de darles caza.

Muchas cosas me ocurrieron y no viene a cuento ahora mismo hacer historia de mi biografía reciente.

Digamos que una lluvia de flechas y lanzas azotó mi figura que, sin mucho estoicismo, sigue de todas formas en pie. Como suelo decir en boxeo, el deporte que me apasiona, "-...la pelea no termina hasta que suena la última campana. O hasta que te cuentan diez..."

Pues bien. Hasta que no escuche esa campana -o esa cuenta de diez- ó mejor aún, hasta que resuelva dar aquél golpe de timón que me lleve a navegar como solía hacerlo en un tiempo, ya saben dónde encontrarme.

Estaré aquí mismo. A la deriva...

8 comentarios:

Fla-q dijo...

Ok, entonces lo seguimos por aquí, Rapote.
Abrazo!

El Profe dijo...

Estoy en su esquina con la toalla y el agua mineral Fuerza Campion

Vontrier dijo...

Pa'lante, Rapote.

Un abrazo.
V.

Viviuska dijo...

Seguimos acá entonces, dándole aliento!

Milenius dijo...

Aquí estoy. Aquí estaré.

Uno no sabe si puede apuntalar a alguien, es probable que no. Pero sería cobarde no intentar nada.

Un beso.

Rapote dijo...

Amigos míos... ¡GRACIAS!

Ustedes siempre están. No saben cuánto lo valoro. De verdad que sí.

Un abrazo,
Rapote

Nick dijo...

Buenas, venía a ver las nuevas instalaciones, pinta bien. Si necesita una mano para pintar una habitación o algo así me avisa.

Yo no escucho ninguna campana, y no veo a nadie caído (y si el referí se pone a contar lo agarramo' entre todo' y lo cagamo' a tortazo'), así que dele pa'lante.

Abrazo (virtual)

Zippo dijo...

Acá estamos.