Al fin... ¡Los Boludos al Bronce!

Y sí. Aprovechando la gripe me puse al día con varias cosas. Y esta se las debía muchach@s...

¿Cómo? ¿Qué tenías el botón en el blog pero ahora lo sacaste? ¡Qué bolud@! Te perdiste el ingreso al Cuadro de Honor. Claro que, después de esto, te lo volviste a ganar...

Andá dale, corré a ponerlo y avisá que te mando al bronce...

¿Cómo? ¿Qué vos merecés el bronce pero te omití? ¡Avisá! ¡Se me pasó! ¡No te enojés! ¡No seas bolud@!

¿Qué? ¿Que Ud. no entiende nada de qué va esta entrada? Bueno, si no entiende es porque no era para Ud. Siéntase de algún modo halagad@.

8 comentarios:

El Gaucho Santillán dijo...

no entiendo nada, pero te lo voy a preguntar en el chirimbolo èse.

Gamar dijo...

¿Y qué me gané?

Almafuerte dijo...

Ay, quemoción!!!!! Estoy en el bronce!
Agradezco con emoción este merecido premio. Va discurso.

Gracias Rapote, gracias Aptra.
Ese botón es un emblema de la curiosidad, de la voluntad de transgredir porque sí, y de la rebeldía, todo al divino botón (ja). Y como si fuera poco, queda espectacular al costadito de cualquier blog.

Ese botón que cual magneto de boludos, nos fue atrayendo a ese reducto en el que fuimos cayendo uno por uno, ese rincón donde vimos llegar tanto a boludos ya conocidos como desconocidos. Botón inocente y sin maldad, que nos recuerda cada tanto algo que quisiéramos olvidar: que somos boludos.

Dedico este galardón a mis gobernantes, a mis empleadores, a los porteros de mi cuadra, a la administración federal de ingresos públicos, y a todos aquellos que de una u otra manera contribuyen a este premio, haciendo que nos sintamos cada día un poco más boludos/as.

Rapote dijo...

Gaucho:
Ya vi tu pregunta. Y la contesté...

Gamar:
Se ganó pasaje de ida en un colectivo de la línea 20 de Paraná, "Ramal Cementerio"... ¿Quiere que se lo mande?

;) Rapote

Almafuerte dijo...

Qué raro! Hoy a la tarde le dejé un discurso de agradecimiento por el premio, y ahora veo que no está.

Era un discurso improvisado desde el podio, al calor de la emoción del momento. Ahora llegué a casa y me saqué los zapatos ya no es lo mismo.

Grrr.

Rapote dijo...

Almafuerte:
Bueno, yo ví que decía: "3 comentarios" y abrí y había dos...

De hecho contesté esos dos y luego el contador de comentarios decía "4 comentarios". Abrí y... ¡Otra vez dos! Ni siquiera mi respuesta...

Ahora, que veo se normalizó todo, lo felicito por su discurso. Fué excelente. De seguro hubiera aplaudido todo el auditorio de pie. Pero ahora, así "en diferido" está todo cerrado y yo vine a ver qué pasaba nomás...

Y bueh, para el próximo premio eh, no se me desanime...

¡Salud!
;) Rapote

leandro molins dijo...

yo no lo entiendo asi que me siento halagado.

Rapote dijo...

Jejeje Leandro...

Igual, creo que fuiste vos el que me preguntó en formspring.me sobre el tema. Ya te respondí.

¡Salud!
;) Rapote