Su pregunta no molesta

Esta no es una idea mía pero, como bien original que me resultó, la adopto para este espacio.

Visitando el blog de Petardo Contreras ví que el tipo metió un fabusolo widget de formspring.me mediante el cual se pueden formular preguntas al autor (en su caso, él; y en el mío, yo).

Así que ustedes verán que en el extremo derecho (debe ser lo único de "extrema derecha" que tiene este blog) se encuentra el simple formulario y podrán allí preguntar lo que se les ocurra.



De ahí a que les responda, o a que la respuesta los conforme -o les sirva- será otro tema.

Pueden preguntar anónimamente, o indicar su nick (o nombre real quien lo deseare), a gusto.

A fin de mes seleccionaré para un post las cinco mejores preguntas con sus respuestas correspondientes. O sea... No serán necesariamente las "cinco mejores preguntas" sino que acompañadas y ponderadas junto con sus respuestas resulten "las cinco mejores preguntas + respuestas"... ¿Ta?

7 comentarios:

leandro molins dijo...

Dale, me voy a fijar, creo que saque de tu blog buzzear, pero no le pude pegar el gadget, algun dia me va a salir poner algun chirimbolo, un contador, algo.

Rapote dijo...

Cuando quieras decime que te doy una mano.

;) Rapote

El Gaucho Santillán dijo...

Bueno, ya te hice la pregunta, y espero que me contestes.

Saludos

Rapote dijo...

Se han contestado todas las preguntas Gaucho...

¡Salud!
;) Rapote

Petardo Contreras dijo...

Ehh master, gracias por la referencia!
Medito y te mando!!
Saludos

Abrujandra dijo...

Se me ocurren tantas cosas para preguntar pero, mañana a las 6.30 arriba Alejandrita.
Ya vengo con más tiempo.
Besotes.
Excelente la idea eh.

Rapote dijo...

Petardo:
Nobleza obliga, si te lo afané a vos... ;)

Abru:
Ahí va a estar el cuadradito para formular preguntas esperando, a estas horas ya están comiendo el postre supongo. ¡Que la pasen bien!

¡Salud!
;) Rapote