¡Brasil! ¡Pero qué cul(beeep) rot(beeep)!

Y si... Alguna 'entrada mundialista' tenía que hacer en algún momento. Pero no es 100% futbolística, descuiden...

Resulta que iba yo en el auto hacia el colegio a buscar a mi hijo y se me da por poner la radio para escuchar si Brasil continuaba ganando al discretísimo conjunto norcoreano.

En eso sintonizo una emisora en la que -si mi audición no falló creo que era Quique Wolf- el relator hizo lo suyo mediante una concatenación de nombres -apellidos y/o apodos en el caso de los brasileros- que me obligó a poner las balizas y detener la marcha del vehículo para ver si podía contener la risa antes de continuar mi viaje.

El breve relato con el que me tenté decía casi exactamente (imaginarlo a Wolf relatándolo en "estado de circunstancia") lo que sigue:

"-...Y sale el Brasil de Dunga. Maicón, se abre Elano, sale Kaká, le entra fuerte Yun-Nam... Uff... se corta la acción. Quedó muy dolorido Elano..."

6 comentarios:

Zippo dijo...

Y, algún día iba a pasar: tanto ponerse apodos cercanos a lo escatológico, alguien se los iba a rimar en algún momento en forma histriónica. Lo mismo le pasó a mi amigo Pedro que un día quiso que lo apodaran Pete (por Pete el Malo).

leandro molins dijo...

jejeje, tenia que suceder en algun momento, todos los elementos estaban alli presentes para que en algun momento se diera este poema de Tangalanga.

El Gaucho Santillán dijo...

Fijate vos. Y eso que no transmitiò a Japòn.

El centrodelantero, se llama Tukulito Sakayama.

Esto es escatològico.

MariaCe dijo...

Jaaajajaj
Eso le pasa por ir escuchando radio mientras maneja. Y por mal pensado.

Rapote dijo...

Zippo:
¿Tu amigo quiso que lo apodaran o que lo petearan? Hummm... No sé, raro el caso...

Leandro:
Y fue Wolf finalmente quien hizo la mezcla...

Gaucho:
Este equipo del Sol Naciente es mítico. Dirigido por Yaminabo Nokamina y con el gran arquero Yosimeo Lasakudo... ¡Impresionante!

María:
Es que ni pensé nada, fue todo tal cual de explícito.

¡Salud!
;) Rapote

Zippo dijo...

¡Y es raro para cualquiera de los dos láus! fíjese usted.