Música de miércoles [0009]

Volvemos a la música en nuestro idioma, esta vez con la BSO (Banda de Sonido Original) de la película "El Arriero"

Se trata del grupo afronegro colombiano "Malalma" y su tema -justamente- "El arriero" (en la jerga colombiana es lo que a nosotros "mula", el que contrabandea internacionalmente droga):





PD: Sí, todas las últimas entradas (incluyendo la presente) se publicaron en forma "automática", es por eso que aparecen mis publicaciones pero no mis comentarios. El fin de semana calculo responder a todos y visitaré -sin falta- vuestros blogs.

7 comentarios:

leandro molins dijo...

Usted no es una persona, es un nexus 6 de guerra, como su condicion de replicante es peligrosa para la raza humana me vere obligado a retirarlo.
Esto era asi cuando llegue, te tengo mucha estima pero te tengo que cazar.
Nos vemos en el infierno.

Rapote dijo...

Yo he visto cosas que ustedes los humanos no creerían... Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos "C" brillando en la oscuridad de la puerta de Tannhauser...

Y todos estos momentos se perderán. Como lágrimas en la lluvia...

Es hora de morir.
;)Rapote

El Gaucho Santillán dijo...

(y suelta la paloma)

Se dan cuenta que al ùnico que no le gusta "Blade runner", es Podeti?

Este muchacho, ha perdido el rumbo.

leandro molins dijo...

miren: se dan cuenta de lo renegado que es podeti, yo le hago el juego a rapote de que es un nexus 6 y me cita la frase final del actor aleman este, no me acuerdo el nombre, y viene el gaucho cuando rapote ya ha muerto y por logica no pueda hablar y dice suelta la paloma.

Rapote dijo...

Jejeje, ni que se hubiera ensayado...

El actor es holandés y se llama Rutger Hauer.

A Podeti dejé de leerlo porque el tipo escribe con mucha frecuencia y muchas veces lo más jugoso (al menos para mi persona) se encuentra en los comentarios de toda una cantidad de seguidores fieles e incondicionales. Entonces necesitaría varias horas semanales -que empleo para mi propio blog y para leer y comentar en los que sí sigo- para poder seguirle el tren a Don Esteban.

Además ya no disfruto tanto de su obra como en un principio.

He tenido oportunidad de cruzar algunas palabras con él en al menos tres oportunidades (en reuniones que organizaron sus seguidores, gente de primera) y es un tipo inteligente y agradable.

La última imagen que tengo de él es justamente a mi lado, sentados en ronda cantando -afina y todo el hombre- y compartiendo el mismo vaso de caipirinha (que preparé yo mismo) mientras otro tocaba la guitarra.

A todo esto... ¿Yo no publiqué la 9ª Edición de "Música de Miércoles" aquí?

¡Salud!
;) Rapote

leandro molins dijo...

Si me parece que subiste un video.
Perdon, bueno un troll de internet no pide perdon, yo soy un troll simpatico, te cague la entrada.

Rapote dijo...

Los trolls no existen. Son una fantasía...

¡Salud!
;) Rapote