¡Un poco de justicia!

El apasionado alegato que días atrás brindó el diputado francés Daniel Cohn-Bendit...

...haciendo un análisis de la ¿ayuda? económica a Grecia, clamando por un poco de justicia y desenmascarando la hipocresía del plan y sus planificadores...



9 comentarios:

Zippo dijo...

El pedido es claro: dejen de hacer negocios con el desastre en Grecia.
El tipo sabe que habla al pedo, ya que la cosa , finalmente, no será así.Pero con eso, calma su conciencia y duerme de noche como un angelito; y el Congreso gana prestigio al sudar pluralidad. Y todos contentos.
Sabe, don Rapo, ya no soy muy creyente de la efectividad de ese tipo de declamaciones. Por ahí me dejaría más impactado si el tipo se prende fuego en la puerta estilo Bonzo, qué se yo.

leandro molins dijo...

Y la verdad que lo que dice zippo esta bien, que se tire un bidon de nafta por la cabeza y se prenda fuego.

hay una pelicula de animacion en donde un monje lo hace, vengo pegado de mi blog, despertando a la vida, se llama, a vos te va a gustar esa, bajatela, es muy sesuda e interesante, para gente que sabe, una pelicula que no deberia ser extraña.

El Gaucho Santillán dijo...

Serà que soy un descreìdo, pero el tipo habla asì, delante de las càmaras.

Viste la cara con la que lo miran los otros?

Saludos

Petardo Contreras dijo...

Es lo mismo de siempre, gente que se llena con la desgracia de los demas...

Milenius dijo...

Mire, Rapote, hoy paso nada más que pare desearle un muy feliz día del padre...

Besos.

Rapote dijo...

Zippo:
No sé si el tipo sabe de que su discurso "es al pedo". Está bueno que lo diga en todo caso.

Leandro:
Voy a buscar la animación recomendada. Ahora bien, -y el comentario se extiende a Zippo- no soy muy partidario de pedir la inmolación de terceros. El que quiera inmolarse, pues adelante. Pero no 'sobre pedido'. Mucho menos reclamarle a alguien porque no lo haya hecho...

Gaucho:
Hay que ser menos -este comentario se hace extensivo a Zippo y Leandro- descreído. El día en que el hombre deje definitivamente de creer en el hombre nada será lo mismo.

Hasta hace no mucho habían logrado -una serie de sucesos y una cantidad de personas que 'me fallaron'- doblegarme y hacerme un descreído tamben.

Pero por suerte he vuelto a creer en el hombre. Y arranco de la premisa que indica que son todos buenos hasta que prueben lo contrario.

¿Que me voy a golpear? Ya me pasó también y arrancando con la premisa directamente opuesta. Pero ¿saben qué? Vivo más relajado ahora...

Gaucho, la cara de varios de los que escuchan es de "-...tragametierra ni fingiendo puedo expresar un tercio de la bonhomía que transmite este zurdo hijoeputa..."

Petardo:
Para muchos inescrupulosos la desgracia de los demás, tal parece, está para eso. Es más, se provoca ex profeso para lograr beneficiarse luego de ella.

Mile:
Pero muchísimas gracias. Lo pasé de maravilla junto a mi hijito.

¡Salud!
;) Rapote

Zippo dijo...

Ah, pero qué desconsiderado! Feliz día del padre, amigo!

Zippo dijo...

Yo nunca pedí bonzo para el tipo, ni siquiera lo deseo.Sólo fue la idea que si el tipo realmente quiere sacudir,ésa es una buena opción.
Y coincido que siempre es mejor decirlo que callarlo, claro. Pero nunca suficiente.

Rapote dijo...

Zippo: ¡Gracias amigazo! ¡Para vos también!

Ya sé que no pediste fuego, si vos tenés de sobra...

;) Rapote