De los comprimidos expandidos...

La palabra "comprimido" ya debería bastar para entender que se trata de algo estrecho, pequeño, reducido...

Pero tal parece que a la industria farmacéutica las cuestiones semánticas le importan muy poco...

OK, estoy de mal humor, tengo las anginas inflamadas y llenas de pus y el puto comprimido que tiene el antibiótico -y otras yerbas- es más grande que un pendrive...

Digo yo... Me pregunto... ¿Para el tratamiento de anginas inflamadas -con las que cuesta y duele tragar hasta la propia saliva- no sería mejor que inventaran una pastillita chica de gel, un jarabe u otra cosa?



PD: La foto no corresponde a lo que estoy tomando, no estoy para sacar fotos y bajarlas...

9 comentarios:

El Gaucho Santillán dijo...

No Rapote!

Esos son supositorios!!

(Muchacho, has perdido el rumbo)

Saludos

Fla-q dijo...

No compre medicamentos en las veterinarias Rapote. Un día va a tener una desgracia.
Recuerde que el domingo tiene indicado un vaso de caña con ruda. NO SE VAYA A OLVIDAR!!!

Yo estoy en cama con faringitis.
No tomo los antibióticos que me mandaron y la voy llevando muy bien con te de jengibre y miel y caramelos de propopleo.
Ah, y pañuelo de seda.

MEJÓRESE MI CUMPA!

leandro molins dijo...

yo le doy al amoxidal, total, si veo que hay mas de 38 amoxicilina.

Julieta dijo...

Cortá el comprimido en dos, si es ranurado es fácil y si no lo es cortalo con un cuchillo .Qué te mejores.
Saludos

Viviuska dijo...

Sea macho Rapote y tragueselo!!!! Mirá que si te quejas tanto te inyectan y listo. :)

Qué te desinflames pronto!

Zippo dijo...

Mostro! Tas enfermo...recuperate pronto, y hacé de cuenta que el mal llamado comprimido ése, es un vaso de ginebra.Salú.

Ra dijo...

te con limon y miel y cama calentita!!!

Milenius dijo...

Caña con ruda, Rapote, caña con ruda.

Iba a decir algo parecido a lo que dijo el Gaucho.

Hay un capítulo de Futurama: tienen que medicar a Fry para algo (Nick se lo sabe de memoria, occcvio) y el comprimido es enorme. Pregunta que cómo va a hacer para tragarse semejante pastillón. El tío le responde "Buenas noticias, Fry, es un supositorio".

Qué le vamos a hacer...

Besos (total acá no contagian) y que te mejores.

Rapote dijo...

¡Qué atraso en responder comentarios tengo!

Bue... Ya perdió actualidad, estoy mejor. Y sí, tal como me recordara Fla-q y me recomendara también Milenius, le entré como un campeón a la caña con ruda...

¡Salud!
;) Rapote