¡Tentad a vuestra suerte!

Soneto malsonante, escrito en quince minutos casi furiosos. Enojado con las letras, con la métrica... Y con algunos impresentables. Así salió, y va sin filtro...

(Dedicado a ustedes ocho...)

Idiotas. Que suelen proferirme insultos.
Sabed que los tomo como de quiénes vienen.
Sois los que ayer han recibido indultos
de dudosa estofa, gentes de hombría inerte.

¿Por qué intentar aún torcer mi brazo?
¿Por qué, otra vez, soltarme zancadillas?
Que brote de un rayo una horda de ladillas
y gangrene vuestros pubis, bien al raso.

Obsesión demencial, casi imprudente,
propia de vuestra mezquina cobardía,
pretender derribarme, a mi, al más fuerte.
Enanos sin razón, sin bonhomía.

¡Pues aquí estoy! ¡Espero todo el día!
Venid de a dos... ¡Tentad a vuestra suerte!

9 comentarios:

Zippo dijo...

¿Tan caliente terminaste con tus compañeros de equipo de fóbal?mal deportista, che. ;)

El Gaucho Santillán dijo...

Està muy bien.

Hay que recitarlo haciendo un "corte de mangas".

Y si entre los ocho està el Carlo Saùl, se puede tener un bate de baseball.

Un abrazo.

leandro molins dijo...

Y yo creo que se vean reir de su hidalguia como le sucedio a un tal Alonso Quijano

Zeithgeist dijo...

te faltan los nunchacos.

Nick dijo...

Buen deseo este:

Que brote de un rayo una horda de ladillas
y gangrene vuestros pubis, bien al raso.

De una poesía innovadora, podría formar parte de ojalá.

El Gaucho Santillán dijo...

No sè poner esto, pero està bàrbaro:

http://3.bp.blogspot.com/_6z_WoGQcyv4/TEtk9NUlpWI/AAAAAAAAAKk/pnGOzWg_1GU/S226/1.jpg


Bueno, fijate si lo podès ver.

Saludos

Fla-q dijo...

Epa! qué carácter!

Anónimo dijo...

Genial post and this fill someone in on helped me alot in my college assignement. Gratefulness you on your information.

Rapote dijo...

Zippo:
No, no eran de fulbo estos...

Gaucho:
Te aseguro que no me haría falta bate, además sería más rápido y me privaría del placer...

PD: ¡Sí! Está buena la imagen. ;)

Molins:
Pero esto no es una metáfora amigo, y no trata de ocho aspas de molino...

Zeith:
No podría con ésos adminículos, las veces que intenté puse en peligro mi descendencia...

Nick:
¡Gracias! Que un soneto (!?) hecho por mi incluya un verso que alguien considere que "podría" formar parte de Ojalá me levanta definitivamente el ego, definitivamente...

Fla-q:
¡Así es! Me suele saltar la térmica. Busco electricista(a)...

Anónimo:
¡Gracias Querido! Siempre tan adulón vos eh...

¡Salud!
;) Rapote