...después de larga ausencia

Y si. Y ni estuve de viaje, ni con excesivo laburo. En fin... Compromisos sociales me mantuvieron alejado de la blogósfera...

Y cuando digo "-...de la blogósfera..." explico -sin excusarme- y por las mismas razones -recuerden, "Compromisos Sociales"- mi desatención para con sus blogs.

Pero bueno, estoy de vuelta. No sé por cuánto tiempo, pero es lo que hay.

Se me ocurrieron varias potenciales entradas pero no supe plasmarlas adecuadamente. No por falta de musas, sino por exceso de ellas. Prueba más de que el exceso puede ser tan o más contraproducente -para muchas cosas- que la carencia. Los extremos son malos diría alguien cayendo en un lugar común.

Nada, esto no pretende ni ser una entrada. Tampoco un aviso (o sí). Acá estoy, les traje tortas fritas...

6 comentarios:

El Gaucho Santillán dijo...

Se rumoreaba que te habìas hecho travesti, y que te estaba yendo bien.

Pero veo que no era verdad. (que te estaba yendo bien, o que te hiciste trabuco).

Lo de las tortas feitas, es para Besssssstiasssss!!!

Un abrazo.

Nick dijo...

Son rumores poderosos, gaucho, porque también llegaron al oeste de la provincia de Buenos Aires.

Otro rumor que sonó fuerte es que posaste como modelo para el personal trainer del nuevo modelo de la ecosport.

No sé, no sé, cosas que se escuchan por ahí...

Abrazo

Passion dijo...

Còmo le dan eh?
diga que una no tiene la confianza suficiente como pa' sumarse a la gastada...
que si no?!


En fin, sabe algo?
tipo que volvemos "juntos"
por motivos de salud y laborales (èstos ùltimos) sho tambièn estuve ausente
pero Blogger es muy generoso y no me conto las faltas
y tampoco me puso amonestaciones
:)

Me alegra su regreso♥

Besos!

Cotidianologo dijo...

estas perdonado, todos nos alejamos de la blogosfera alguna vez!

Zeithgeist dijo...

ah nono, sin aventuras grotescas q te dejen libre de toda culpa no podes volver.

Rapote dijo...

Gaucho:
No, no. Vos deberías saber que -ante un rumor que incluya "Rapo travesti"- me hubiese cagado de hambre...

Nick:
Tampoco mirá. Ese modelo estaba dibujado...

Passion:
Más me alegra el tuyo, de verdad que sí.

Y me podés dar cuanto quieras...

Ra:
Gracias Ingeniero.

Zeith:
Que las hay, las hay... Ya las iré contando, descuidá...

¡Salud!
;) Rapote